domingo, octubre 24, 2004

Otra Misi�n: Posible para un �ngel de Charlie

(M�sica de fondo Misi�n: Imposible -chan chan chan chan chan chan-...)


Viernes en la ma�ana temprano. Para variar, mi mam� me gan� el PC. Cuando ella se fue a la ducha pude conectarme, y apareci� un misterioso contacto nuevo que me dijo:


Meme, hoy tienes otra misi�n: tu pololo est� un poco desanimado por cosas del trabajo, as� es que hoy debes darle una alegr�a. Debes preguntarle qu� le gustar�a en este momento y �l te responder�. Debes cumplir, al menos, con el 90% de las cosas que te pida, aunque no todas podr�n ser hoy.
T� ya fuiste entrenada para esta misi�n. Hace unos d�as te pusimos a prueba, haci�ndote elegir caf� para �l y haciendo el viaje que har�s ahora, aunque ahora ser� contra el tiempo. Si lograbas dar con un caf� exacto para un cr�tico de caf� y se lo hac�as llegar, quedar�as elegida para conformar nuestro equipo.

Ahora debes hacer todo en tiempo r�cord: ir a buscar plata que te deben a San Carlos de Apoquindo, ir al banco, elegir lo que le llevar�s y emprender el viaje a dej�rselo.
Vas contra el tiempo porque a las 15 horas �l entra a una reuni�n hasta las 18 y la idea es que le hagas agradable la tarde en su trabajo. Son las 12 del mediod�a y demoras 30 minutos a San Carlos de Apoquindo, otros 30 al banco, despu�s a buscar lo que �l desea, transportarte hasta el metro, donde demorar�s 25 minutos y 11 segundos desde Escuela Militar a Las Rejas, donde nuevamente tomar�s un transporte hasta tu destino. Tu misi�n ser� �ptima si logras verlo antes de que entre a la reuni�n (estar� en su hora de colaci�n), pero si no, puedes dejarle las cosas para que se las entreguen pero SIEMPRE ANTES DE LAS 15 HORAS.
Confiamos en ti.

Charlie

Qued� at�nita porque deb�a actuar r�pido y, adem�s, me enteraba de que ya hace unos d�as hab�a sido puesta a prueba... Me sent�a bien de haber cumplido, pero ahora deb�a lograr darle la sorpresa que me ped�an...

Convers� por MSN con mi amorcito y me dijo que ten�a que hacer mil cosas y que no ten�a ganas. Le pregunt� de qu� ten�a ganas y me dijo: "quiero pizza, quiero m&m, quiero chocolate, quiero un beso, un abrazo, quiero dormir la siesta contigo".

Uf, entre la plata que deb�a y lo que deb�a depositar en el banco no me alcanzaba para una pizza, as� es que ese seguramente era el 10% con el que no pod�a cumplir. Pero m&m y chocolate pod�a, un beso y un abrazo ni decir, pod�a darle millones, aunque en el trabajo s�lo uno de cada uno si es que lo ve�a. La siesta la dejar�amos para el s�bado, pero pod�a cumplir, de todas maneras.

Part� donde la Sole a buscar mi plata, despu�s a los dos bancos donde deb�a ir. Part� raudamente a buscar un m&m de los grandes y un Toblerone, ah� me iba a la segura que le gustar�a, eleg� una bolsita para que se viera top el regalo. Me transport� hasta el metro, donde decid� que le escribir�a una notita por si no lo ve�a.

El tiempo apremiaba, comenzaba a ponerme un poco nerviosa. Miraba a cada rato la hora en mi celular.

Rec�rcholis, eran las 14.22 y yo estaba en la estaci�n Los H�roes. Ya me estaba poniendo nerviosa. Despu�s de un rato, cuando estaba llegando, revis� mi recorrido y me alivi� de que, al parecer, estar�a llegando antes de las 15 horas.



Ahora deb�a apurarme. Para eso tom� un transporte a su trabajo, que no es lejos de ah�, pero estaba apresurada. La vez pasada hab�a caminado con gusto (ni s� cu�nto) pero ahora quer�a ver si pod�a estar con �l, aunque fueran 5 minutos.

Ya estaba en la esquina indicada, me baj� y cruc� la avenida. Estaba muy ansiosa, la idea era hacerlo feliz un ratito y ya quer�a verlo sonre�r. Apur� mis pasos, porque ya se me hac�a tarde. Eran las 14.36, y yo sin mis anteojos ya ve�a todo nublado.


Llegu� a la porter�a, pregunt� por �l y me dijeron que vendr�a de inmediato. Al verlo venir, ve�a su cara de extra�eza, no significando eso cara de desagrado jeje. Le di su beso y su abrazo, le pas� la bolsita con los m&m y el Toblerone, le promet� una siesta al d�a siguiente y le ped� perd�n porque a�n mi presupuesto universitario no alcanza para una pizza.

Pudimos estar unos instantes juntos, obviamente no acaramelados, pero s� pude mirarlo a los ojos y decirle que lo amaba, a ratitos me pudo tomar la mano. Con eso fue suficiente para expresar nuestro cari�o. M�s tarde podr�amos disfrutar juntos de m�s que un beso y un abrazo.

M�s tarde me entero (no de labios de �l, claro est�, sino que a trav�s de un post) que se complic� much�simo por la celebraci�n del primer mes. Estoy segur�sima de que en ning�n momento habl� de celebraci�n, lo s� porque estuve todo el mes prepar�ndome sin decir palabra del asunto, para bajarle el perfil y que lo que le tuviera fuera una real sopresa. No s� por qu� pens� que yo esperaba regalos y fuegos artificiales, siquiera pudo haber comparado al leer mis archivos del blog porque en la "administraci�n pasada" la celebraci�n del mes fue muy fome, en realidad no hubo celebraci�n y era obvio que la �nica que se pronunci� al respecto fui yo. �Soy rara al celebrar el primer mes? Por lo menos s� que ya no habr� m�s celebraciones hasta el a�o, sino ah� s� que me creer� que soy una rid�cula (aunque he celebrado hasta los 3 meses... verdaderamente me miro y soy una rid�cula... cielos, quiz�s hasta celebrar el a�o es rid�culo...). Yo estaba lista para todo, si no �bamos a alguna parte yo ten�a un kit de emergencia en mi mochila, listo para "improvisar" algo en alguna de nuestras casas. S�lo supe que har�amos algo cuando me llam� en la tarde y me dijo que me raptar�a de la universidad con los ojos vendados. Tantas sopresas me ha dado en poco tiempo que ya qu� otra pod�a pedirle (en el post dijo que sus recursos se le estaban acabando y para eso realmente debe haber estado muy nervioso...) y como me dijo alguien por ah� "claro, la sorpresa fue que el d�a en que ten�a que haber sorpresa, no hab�a" jajaja.

No s� si se nota, pero cada d�a estoy m�s enamorada. A veces �l me es un enigma, me entero de sus cosas de las formas m�s incre�bles, pero me enamora cada vez m�s. Me enamora su forma de amarme (sopresas incluidas), cuando me quedo dormida sobre su cama me saca las zapatillas y me arropa, me produce admiraci�n ver su generosidad, c�mo se relaciona con los ni�os chiquitos, me deja imp�vida cuando trabaja en su computador (miles de letras y n�meros que me son indescifrables �l las maneja con soltura, me fascina mirarlo, debiera decir admirarlo), me encant� escucharlo pelear con la TV el domingo mientras yo dorm�a siesta (lo escuchaba hablar m�s fuerte de lo habitual y decir "pero si fue gol", algo que nunca me imagin� de �l), me fascina ver cuando disfruta de algo, por ejemplo ayer en el recital de Chemical Brothers le brillaban los ojitos como un ni�ito chico y sacaba fotos a destajo, claro, tambi�n me fascina cuando a m� me saca las fotos m�s inimaginables, me mata verlo bailar m�sica electr�nica y ni decir de sus pantaloncitos que no llegan al suelo...


Ahora s� que soy un �ngel de Charlie y que me encomendar�n misiones de vez en cuando. Misiones que son posibles, por lo dem�s, si me piden una imposible la intentar�a: todo por verlo feliz.

Aqu� est� �l, quien me roba el coraz�n...

Saldos al d�a:
  • Felicitaciones de mi t�o porque saco buenas fotos... (uf, eso es muuuucho decir, toy fil� jeje)
  • Una noche chocolatada (tom� chocolate, com� chocolate y segu� esta ma�ana... mi amor es el culpable)
  • Dej� la media embarradita en una comunidad de periodistas en internet jajaj (en realidad dije lo que pensaba, lo que no estamos acostumbrados en Chile)
  • Ayuda t�cnica a mi mentor blogger (esa s� que estuvo wena)
  • My love: I follow you anywhere!

MP

9 comentarios:

Canal Preto dijo...

Juntaste Mision Imposible con los Angeles de Charlie... y, s�, tienen que ver pero no son lo mismo. Me voy a permitir expresar este elogio gratuito. Perdon, pero ocasiones y personas como esta lo ameritan: Mari Pelusa eres IDOLA, LO MAS GRANDE! Si m�s personas entendieran el amor como t� lo haces y no como la egoista satisfacci�n de uno mismo, para YO estar mejor y a la cresta el resto... otro mundo ser�a, sin duda.

Nadia dijo...

puedes dar el dato de la comunidad de periodistas para leer tu super comentario?
(yoe stoy e-dentificada, aunque no incluida a la derecha, je... por hoy, prefierpo pasar por an�nima, ok?)

andreeita dijo...

un gusto saber de ti, que rico que esten bien,
ojala que te hagas un tiempito algun dia para juntarnos y tomar un cafe,
saludos pasto!!

el concierto fue increible!!!!!!!!

Ma®ía Pastora dijo...

GonZalo: Uf, efectivamente, al parecer no puedo esconder tanto enamoramiento jeje... Gracias por los saludos y los buenos deseos :)

William H.: No son lo mismo jiji soy yo la loca que mezcla cosas jeje... De verdad me sonroja tu elogio, te lo agradezco mucho :) S� que eres una persona que valora mucho el amor y que logras ser sensible a �l.

Nadia: Es una lista por internet de www.netpedal.net que es la Asociaci�n de Periodistas Digitales de Am�rica Latina... es una lista por mail, pero tambi�n algunos de esos mensjaes sale en la comunidad de Yahoo que se llama periodistas_cl y no he visto si ah� sali�.
La lista de la derecha cada tanto la actualizo, pero si no quieres aparecer est�s en tu derecho jijij (av�same cuando quieras que te ponga jeje).

andreeita: Hola, tanto tiempo sin tener se�ales tuyas, efectivamente hace tiempo nos debemos una junta para tomar un caf�. A pesar de que soy ne�fita, el concierto estuvo muy bueno jeje. �Saludos!

El Señor Templario dijo...

hola amrie, soy nuevo leyendo tu mail pero ya me se algunas de tus locas aventuras. por una parte em encanto el estilo que narraste todo lo sucedido en tu dia y por otro lado lo adorable y bello que se muestra tu relacion con tu pololo.
felicitaciones y sean muy felices.
adios.

Srta. Lee ® dijo...

Desde ahora tendr�s que andar atenta a toda misi�n que te llegue...qu� nervios!
No te sientas rid�cula celebrando incluso hasta el 3er mes... yo no puedo evitar al menos saludar o pasar m�s tiempo juntos los cumplemeses... Bueno...quiz�s somos un par de rid�culas...jajajaja

Nadia dijo...

Me explico: la vez anterior quise postear an�nimamente, pero no me result�... ahora, s� me gustar�a aparecer a laderecha de tu blog, siempre quecreas que soy digna (qu� arrastrada, je)
Por �ltimo, lo m�s importante al final... me equivoco, o viendo tu cuenta regresiva ya estar�as de cumple?
Pues feliz cumplea�os!! chica especial, que francamente has elevado mi �nimo con tus post.
Muchos cari�os.

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Que weno que est� todo super bien en tu vida afectivo amorosa, Dale no ma', la verdad es que creo que el amor es una misi�n de todos los d�as, hay que luchar y construir, sufrir, alegrarse, disfrutar, cansarse, animarse, en fin... Creo que el Amor es vivir...

Isabel Llanten dijo...

Mar� Pel�s felicitaciones y a tu enamorado por haber pasado de lo ideal a lo real, en este cibermundo lleno de ciberilusiones.