domingo, noviembre 21, 2004

Al fin un post m�s largo y explicativo...

Un relato de mi fin de semestre y sentimientos de este fin de semana desde Vi�a del Mar.

El jueves fue mi �ltimo d�a de clases. Ten�a, como les cont�, la disertaci�n de nuestro trabajo de Beiersdorf que no sali� excelente, pero supongo que salvamos el ramo. Ese d�a fue asqueroso, conviv� con un dolor de cabeza todo el d�a, no ten�a plata para comprar alg�n analg�sico, estaba tensa porque a�n deb�a agregar cosas al Power Point que hice, andaba cargad�sima (me dol�an los brazos con tanta carga y andaba con tacos), ten�a que editar un video, me vieron enojada (algo muy raro)... Me enter� que me ech� un ramo que me atrasa un a�o, la �nica salvaci�n ser� juntar a unos 5 que est�n en la misma situaci�n para hacer el ramo en verano. Echarme el ramo va a ser todo un cuento familiar no me pagar�n m�s la universidad, me dir�n que nuevamente los decepcion�. Esa noche de jueves dorm� como 12 horas, recuperando todo lo que no hab�a dormido en d�as.
El viernes mi pololo fue con su familia (mam�, hermana y sobrinos) a comprarle lentes �pticos a su mam�. Su hermana pens� que yo iba a ir con ellos, pero le dije que qu� iba a hacer yo en un paseo familiar (por no decirle que su mam� estar�a furiosa porque no soportar�a que ande de la mano con mi pololo si ella quer�a andar del brazo con �l... andarme peleando a alguien como cabra chica no es para m�, mejor mantengo distancia).
Despu�s, mi pololo tuvo que ir a su trabajo por una emergencia, as� es que me pas� su auto y fui a ver a mi mejor amiga, que vive cerca de su trabajo, porque no anda muy bien... En la noche �bamos a salir con mi pololo, pero mientras me arreglaba se qued� dormido. Lo despert� 3 veces pero el pobre no despert�, as� es que pens� que no pod�a exigirle que sali�ramos si el pobre estaba tan cansado, pues hab�a trabajado en un d�a feriado (no todo el d�a, pero los problemas agotan).
Al d�a siguiente tuvo que estar nuevamente a las 8.30 en su trabajo, desde ah� nos vinimos a Vi�a. Estuvimos aqu� todo el d�a paseando, no pudimos ir a la playa porque estaba nublado. Me torc� el tobillo. Mi pololo me compr� un antiinflamatorio y hielo para ponerme en el pie. Llegando a Santiago ir� al m�dico a ver si es que necesito enyesarme. Me muero si me enyesan, justo ahora que ir� a acuaer�bica... la otra vez que hice acuaer�bica en un mes estaba regia de flaca.
Mi pololo se fue a Santiago en la noche, no durmi� ac� en Vi�a, ten�a que trabajar la noche del s�bado (�l puede trabajar desde su casa). No s� si soy cu�tica, pero yo las noches de s�bado las reservo para mi pololo. Le ped� que me avise con anticipaci�n cuando tuviera que hacer estas cosas y me dijo que si estuvi�ramos casados QUIZ�S me avisar�a.
Ahora sigo en Vi�a. Mi mam� se fue a tomar un caf� con un amigo y yo estoy en un ciber, porque no puedo ir a caminar por la playa como me gustar�a con la pata adolorida. Aunque tambi�n tengo adolorido el coraz�n, angustia, tengo ganas de llorar, no tengo ganas de hablar siquiera por MSN. Ser� porque hoy cumplo 2 meses del pololeo y no estoy con �l. Estaba dicho que cumplir meses ya no ser�a un acontecimiento, aunque para m� lo sigue siendo. Siento muchas cosas, pienso muchas otras, pero las escribir� despu�s porque no quiero prejuzgar ni tampoco suponer cosas que no son. Pero nunca hab�a peleado tanto al principio de una relaci�n, soy muy pac�fica y me cargan las peleas. Nunca hab�a monologado tanto, me gusta hablar pero definitivamente me gusta m�s conversar (y para eso se necesitan dos). Nunca me hab�a ca�do tan pronto de la nube para analizarlo todo, para ver qu� tan constructivas son las cosas, aunque a�n me siento una ardilla hiperkin�tica.


Saldos al d�a:
  • �Me creeran que no tengo ganas de escribirlos?

MP

12 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

�Se cayo de la nube?... osea �la magia se acabo?

Jerry Jeldres dijo...

se me olvidaba... la unica manera , que conozco, de ganar dinero, es trabajando, cuando salgas a ser tus reportajes y no estes en dias o cubras algo para a�o nuevo y yo este con los ni�os cenando �dire lo mismo?.

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: 1. El d�a en que se acabe la magia te vas a enterar de inmediato porque terminar� contigo.
2. Creo que no entendiste el concepto: a m� no me molesta que no est�s porque tienes cosas m�s importantes que hacer que estar conmigo, a m� lo que me molesta es que no me lo digas con anticipaci�n, as� es que cuando te tengas que quedar con los ni�os vas a saber de antes, no el mismo d�a. Como ver�s, el s�bado te desped� feliz de la vida y no te ando dejando con sensasi�n de culpa ni nada. Me molesta que siendo s�bado en la noche te comprometas a trabajar, siendo que podr�as hacerlo en otro momento (seg�n me dijiste lo planeaste de antes). Y si estoy triste no es porque no est�s conmigo hoy, sino porque ni siquiera me pescas por tel�fono.

Jerry Jeldres dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nadia dijo...

Chicos, me da pudor leer esto, pero los comment son p�blicos; muy en buena,les sugiero que discutan por msn.
A la autora del blog: espero que lo de tu pie no amerite yeso, pues ser�a una lata con el calor y pro perderte acuaer�bica... yo tambi�n ando en campa�a para... "estilizar" mi silueta... �compartimos tips?
Ah, y �nimo, of course, para qu� pelear en la etapa de honeymoon...

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: Yo la pens� si responder en p�blico, pero ya que �l hizo sus descargoes en p�blico, supuse que quer�a que as� fuera. Realmente, discutir con el por escrito es m�s fruct�fero... Y como dec�a, en mi vida me hab�a peleado en la etapa de la Honeymoon...
Hoy tengo hora al traumat�logo, veamos qu� pasa. Si quieres un tip, si puedes, m�tete a acuaer�bica es lo m�s bak�n, y la dieta Scardale es de lo mejor... ac� en mi casa como soy la �nica que est� gorda no pescan con las dietas, quiz�s tendr� que aperrar sola...

Anónimo dijo...

Hola, te quer�a dar mi opini�n porque a veces me pasa lo mismo, y despu�s de algunas "caidas de nube" he logrado entender algo, tu quieres de una manera y tu pololo de otra, lo cu�l no significa que no te quiera, que no le importes, etc.
Y claro que molesta mucho el hecho de que t� planifiques pasar tiempo con tu pololo y al final �l te diga que se tiene que ir, y molesta a�n m�s cuando �l ya lo ten�a planificado; pero hay que ser realista, nada es 100% perfecto, y las "diferencias" en una relaci�n son buenas para ir conoci�ndose mejor, y sobre todo para quererse a pesar de �stas diferencias. Esa es la magia del amor.
Un consejo? cuando sucedan cosas que te "bajen" de la nube, piensa en los detalles que ha tenido contigo, te dar�s cuenta que lo bueno pesa m�s, y tendr�s mejor �nimo para hablar con tu pololo.

Anónimo dijo...

Ooops, olvid� poner mi nombre.
Anonymous = Bani

Ma®ía Pastora dijo...

Bani: Si es que a�n estoy con �l es porque recuerdo lo lindo que lleg� a ser todo, porque a�n guardo de esa magia que hab�a en lo nuestro. Yo siento que le estoy dando todo y no s� si le falta algo, por lo menos ayer le pregunt� y no me dijo nada, todo bien excepto que no siente mi apoyo en la pega (s�lo porque una vez no lo "apoy�" supuestamente, no se acuerda de las anteriores). Y su forma de amar era perfecta para m�, pero ahora es otro. Gracias por tu comentario y tu visita y me gustar�a saber si tienes un blog para visitarte :)

Nadia dijo...

Hola, considerar� la acuaer�bica (factor $) y la dieta scarlade la concozo... es muy estricta!! no s� c�mo la aguantas. Yo me he planteado el cuento en el sentido de "cambio de h�bitos alimenticios", pero la disciplina me dura apenas un par de d�as (soy muy golosa, me encantan los dulces... en invierno caf� y pasteles, y en verano, helados, uf!)
Suerte en el doc!!

Anónimo dijo...

Sabes pasaba por aqui y no pude dejar de leer, tus historias son muy entretenidas, te felicito por la transparencia...espero no te molestes ...
Y te deseo suerte con tu pololo, y recuerda que a�n no nace la mujer que sepa entender a los Hombres...
Cari�os

Pelusita

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: La dieta es estricta pero igual uno no queda con tanta hambre... otro tip es hacer una vez a la semana "dieta l�quida", pura sopa, leche cultivada, etc... todo lo que quieras durante un d�a, pero s�lo un d�a a la semana porque si no da hambre y despu�s uno se lo come todo...
Lo del acuaer�bica, averigua en las municipalidades a veces tienen cosas re buenas y un o no sabe... (me pas� a m� jeje, y todas las munis tienen cosas...)
Y claro yo engordoo porque soy una goloza... aunque �ltimamente, gracias a Dios, no he andado tanto...

Pelusita: �Hola! �bienvenida! Gracias por visitarme y por tu comentario... te siento un poco tocaya jajja... Es cierto, lo que dices de que no hay mujer que entienda a los hombres, imag�nate a m� me toc� un hombre sumamente complejo, por no decir complicado jeje... en fin... �Saludos!