lunes, febrero 28, 2005

Glamour azul

El s�bado por la noche fui al matrimonio de la Silvi... �muuuy weno!

El s�bado se cas� nuestra compa�era de universidad Silvana Bustos, alias la "Silvi". Ella es de Rancagua, as� es que tuvimos que hacer planes para poder organizar nuestra ida junto a la Patty y la Dani.
Nuestros pap�s no nos quer�an prestar sus autos para ir porque volver�amos sin dormir. Pensamos de todo, hasta arrendar un auto, hasta que el pap� de la Patty se apiad� de nosotros y nos prest� el auto, �bak�n! Le dijeron a la Patty que yo manejara, �uf! ese honor no s� c�mo me lo dieron, en realidad a m� me encanta manejar as� es que yo �feliz! Le dije a la t�a que no se preocupe por nosotras porque yo era Fitipaldi jaja...



Nos fuimos arregladitas, listas desde Santiago. Era la idea de ir en auto, porque pensamos en mil opciones, como molestar a un amigo que vive en Rancagua. Nos ve�amos divertidas tan de gala en la carretera jeje. De pronto nos dimos cuenta de que las tres �bamos con vestidos en tonos azules: la Dani de celeste, yo de azul chino (azul francia, azulino, como quieran llamarle) y la Patty de azul marino. As� es que ese es el porqu� del t�tulo de este post jeje

N�tese que pos� para la foto pero no perd� atenci�n al manejo jijij


En el viaje nos re�mos mucho, tambi�n hablamos de las "cosas de la vida". Estas chicas son un 7, yo las quiero y admiro mucho a las dos.
Llegamos a Rancagua y nos guiamos por el mapita que dec�a el parte de matrimonio. Llegamos sin problema y al llegar a la puerta de la iglesia justo lleg� la Silvi, que se ve�a s�per linda. La misa fue cortita. Despu�s nos encontramos con otras compa�eras de universidad que fueron al matrimonio.
Nos fuimos al lugar de la fiesta: el Club de Polo Buckingham, un lugar precioso. Cenamos (�uf, c�mo com� jeje) y despu�s �el bailongo!
Lo pas� mmuuuyyy bien. Primero puso m�sica un DJ y despu�s hubo una orquesta. Hubo de todos los ritmos musicales, desde twist y rock & roll hasta �rabe... cosas que me gusta mucho bailar, hasta sacamos aplauso con las chiquillas jijijj... en todo caso la reina de la noche fue la cumbia y ese tipo de ritmos jeje... Yo le advert� a las chicas que yo no paraba de bailar y pudieron comprobarlo �cuack! En todo caso, ya al final de la noche �no nos pod�amos los pies!
Todo estuvo s�per lindo y lo pasamos genial. Fue una linda noche y espero que tambi�n la haya sido para los novios. Despu�s de la fiesta, nos fuimos a un Pronto Copec a cambiarnos de ropa, a tomar caf� y a dormir un rato para llegar a Santiago sin problemas.
Por supuesto, todas las fotitos de la jornada en mi blog de fotos.

Saldos al d�a:
  • Pique en bici: de mi casa (Col�n-Manquehue) hasta Los Dom�nicos, luego a Plaza Italia, despu�s Merced con Jos� Miguel de la Barra y despu�s... �a mi casa! (�bak�n!)
  • A Los Dominicos fui a sacar fotos para el blog de la T�a Pucherito, que terminaba su participaci�n el el proyecto "Plazactiva" de la Municipalidad de las Condes.
  • Seguir buscando pega...
  • Mmm me invitaron a Iquique, �����s�!!!!! Mi mam� ir�a sola, pero ahora quiere ir conmigo, �����waaaaaa!!!!! Iremos la otra semana.
  • Encuentro blogger en puerta para fines de marzo, �ser� el 3.0!

5 comentarios:

konus dijo...

Me enamor� de la Dani ... XD jajajaj

Besos querida, portate bien!!

:)

Anónimo dijo...

Jote!! Jote!! y m�s Jote!! :P
Igual, entre las tres Chicas de azul, lejos la mas wapa de todas es la que anda con un vestido Azul China, zapatillas y lentes_de_profesora_de_periodismo :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pimentel dijo...

oye impactante el registro de que la pasaron tan rebien. que bueno que le gente se divierta, saludos :)

Ma®ía Pastora dijo...

Konus: Ya que no te gust� yo, te presento a la Dani, est� aprobada por m� para t� jauiajaujuaj

Francisco: P�rate que me compre otros lentes ser� top (pero guardar� estos para hacer clases).

Tripulante: :) qu� lindo que te hayan gustado y s� lo pasamos genial :) �nos leemos!