lunes, enero 31, 2005

D�as de arreglos...

Claro, como estoy de vacaciones estas cosas las tengo que hacer yo... y me cargan.
Lo que m�s me carga es que mi hermana es un cero a la izquierda y nunca le pedir�an algo as� y, obvio, mi mam� no puede hacer todo, as� es que ah� voy grrr...
Har�n unos arreglos en mi casa y tengo que ir a hacer un tur al Homecenter y despu�s dirigir la cosa ac�... Aparte de estar en mi casa "enclaustrada" tengo que levantarme temprano, en fin...
Y como si eso fuera poco tengo que ir a sacar la revisi�n t�cnica del auto de mi mam�... y ser su soporte 24 horas en lo que sea, y ser su "secretaria"... grr... o sea, me fascina ayudar a mi mam� pero ya musho y mi hermana, bien gracias, en la casa de una amiga...


Saldos al d�a:

MP

5 comentarios:

konus dijo...

Emmm... bajo esa perspectiva, yo andar�a en casa de un amigo a la hora de hacer arreglos. Te dir� que mi pieza qued� postergada una vez m�s para el pr�ximo fin de semana...

Y ni hablar de otros tr�mites. Les estoy poniendo fecha para el 20 de febrero. �por qu�? pues porque falta harto para eso... :D

besos

Isabel Llanten dijo...

Hola Marie la soledad en ciertos momentos es la mejor compa�era :) siemore que no se quede pegada como invitada de piedra.. argggg... Paciencia con la family, ya le tocar� a tu hermana ;)

Srta. Lee ® dijo...

Rayos...por algo ser� que a�n no aparece tu peguita, mira que con lo que te toca en casa es bastante! :P
La diferencia es que en tu casa el trabajo es gratis :S
Un abrazo y se le agradece la exposici�n de fotos de la reu blogger ;) No ser�a mala idea empezar a sacar personalidad jur�dica, jajaja.

Anónimo dijo...

Que LATAAAAAA, que m�s que desearte ANIMOOOOOOO jijiji
Besitos.

Francisco dijo...

Blogger ofrecese para tareas tediosa en casa. Experiencia comprobada en labores hogare�as, seriedad y responsabilidad, no-jote y no-jugoso.

Acepta reubicarse : Si
Acepta pago en otras monedas : Si
Acepta pago a cuotas : Si
Contactar Aqui.