jueves, mayo 27, 2004

Ser una chica blogger en este blogworld

Yo creo que ya saben que si quisieran torturarme pueden despertarme temprano a gritos... en fin. A gatas fui a cumplir con mi "responsabilidad ciudadana". Lo bueno fue que cuando estaba en el paradero me llam� una amiga y me dijo que iba pasando en su auto cerca de mi casa... �hasta que la divis�! as� es que esta ma�ana me fui en auto a la U... mich :P
Esa amiga es Emelina, de mi ex Iglesia (primero yo iba a una iglesia bautista, ahora a una pentecostal). Una excelente persona a la que quiero mucho y a la que no hab�a visto hace tiempo.
Llegu� a la U a mi clase de Periodismo Televisivo, �me encanta ese ramo! Tuvimos que dar cuenta de lo que llev�bamos hecho del reportaje. La profe lo encontr� bueno, as� es que vamos bien encaminadas :) Me apasiona esto de los reportajes televisivos.
Despu�s de eso tuvimos que juntarnos con mi grupo de Comunicaci�n Organizacional para acordar un par de cosas sobre el trabajo. Quedamos en que el trabajo lo har�amos de Beiersdorf (fabricantes de Nivea), donde una amiga es mi contacto.
Despu�s de eso vol� a la escuela a seguir con la grabaci�n de mi reportaje. All� me encontr� con Clau, obvio, si es su "laburo". All� grab� la entrevista a unas ni�as y luego lo grab� a �l haciendo algunas gestiones. Me pidi� prestadas un par de fotos, de esas que escane� ayer, pero yo le dije que si quer�a se las regalaba. En realidad, �l prefiere tener fotos que nos saquemos juntos y le encuentro toda la raz�n, yo tambi�n quiero eso. �Saben? Sent� la desgracia de tener 13 kilos m�s de lo que debiera, en las fotos estaba flaqu�sima. He bajado, es cierto, pero me falta tanto, tanto... De verdad espero poder llegar pronto a estar como en la foto, as� no hago pasar verg�enzas a quien va caminando a mi lado jeje.
Despu�s corr� a la U: sub� las im�genes al computador y despu�s a clases de G�neros Period�sticos. Cuando llegu� me top� con una gran sorpresa: el profe hizo un blog para el curso, donde pone las pruebas y los trabajos. Este es el profe que llev� al periodista que nos dio la charla de los blogs... Tuvimos una prueba respecto a lo que nos hab�an ense�ado la semana anterior. Me fue bien :) Despu�s de terminar mi prueba (me voy a cachiporrear, pero fui la primera en terminar *�*) entr� a mi mail y me encontr� con esto:

De: NaDa Hayes
Enviado el: Wednesday, May 26, 2004 3:40:42 PM
Asunto: Hola!

Hola! ... te escribo este mail para invitarte para hoy miercoles a juntarte con otras "chicas bloggers" (que extra�o suena eso...) para conocernos antes de la reunion de este viernes... para no llegar tan timidas y sin conocer a nadie.. jeje.

Nos vamos a juntar en el Flannerys Irish Pub a las 20:30 hrs, queda en encomenderos 83, en la esquina con Roger de Flor. Cualquier cosa me puedes escribir por mail, msn o llamarme.
Si no puedes ir.. igual nos vemos el viernes
Saludos
NaDa


�Podr�a haberme resistido a esa invitaci�n? Pues �claro que no! Porque ahora soy una chica blogger jejeje... Llam� y me junt�... llam� a un alguien al que no le sab�a el nombre, pero ahora s� qui�n es ;)
Y me fui para all�. Me encontr� con NaDa y Mar�a Paz, despu�s lleg� Cecica. La primera cumbre de chicas bloggers estuvo muy "entrete". Siempre es curioso conocer a personas de esta forma. Compartimos un buen momento, intercambiando opiniones y vivencias de todo tipo. �Fue una buena forma de celebrar mi primera semana de blogger!
Mientras estaba con ellas me llam� Roberto, un amigo del alma. Hace un par de horas, mientras yo estaba en la clase, le di la direcci�n de mi blog y lo ley�, y dice que le gust� :) A todo esto, dijo que me iba a llamar a casa y a�n nada...
Despu�s me vine a casa, corr� al PC. Mi mam� me sirvi� una tortilla de verduras con queso gratinado (�mmm!) y me comenc� a poner al d�a de toda la realidad "mali�stica" y "blogg�stica" jeje. Al rato lleg� mi Principito al MSN, pero estuvo un momentito, as� es que despu�s me llam� por tel�fono. Hablamos un ratito y le pregunt� qu� le pareci� alguito que le escrib� y le gust�, afortunadamente. A veces me da miedo ser un poco cargante, no s�, como ponerle "demasiado color", pero qu� le vamos a hacer, soy as�, sufro de romanticismo cr�nico.
He estado hablando un poco con NaDa por MSN, y con Kemiko. El mundo blogger se va ampliando, va tomando forma. Espero poder ir el viernes porque, como le comentaba a las chicas, tengo que grabar el reportaje... espero no se alargue eso para poder ir.
Anonymous, me muero de las ganas de tener cable para tener monos animados :'( La verdad es que las noticias no son muy alentadoras y concuerdo que a veces las noticias de la TV son "todo por el rating".
Roberto, sigo, efectivamente, llena de cosas, mi vida siempre ha sido as� :P Este momento de escritura en la noche es "mi momento" y me encanta d�rmelo, filo dormirme tarde. �Ah! Y yo tambi�n soy pegote-carente, aunque antes m�s que ahora jeje. Gracias por los datos y nos vemos el viernes, si Dios quiere, espero poder ir y de seguro que te veo en El Mundo Sigue Ah� ;)
Cecica, ten por seguro que nos estaremos leyendo ;)
Bueno, otro d�a ha finalizado. Les mando un abrazo y gracias por permitirme entrar a este mundo... a este blogworld jeje

�Bai!

2 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Que te puedo preguntar?.. nada, si lo haz dicho todo.
Porque cuando te leo no me salen comentarios graciosos para colocar... debo hacerme ver.

tempore dijo...

y bueno...
1º pentecostal???!!!!
2º cerca del círculo que está cerca de mi circulo medio???
3º es que la comunidad de bloggers shilenos se está ampliando tanto al punto de que me encuentre con gente blogger (geniales obviamente) a la vuelta de la esquina.
4º no eres de la Chile cierto?