lunes, mayo 31, 2004

Poni�ndome al d�a

El viernes pasado durante la ma�ana no exist�, hasta que tom� la micro para ir a la escuela en la que estoy haciendo mi reportaje para Periodismo Televisivo II. All� me encontr� con Clau, estuvimos en la escuela grabando im�genes y despu�s fuimos a la reuni�n de los tutores que tiene a su cargo, porque ten�an que planear la ceremonia de hermanamiento. Ah� tambi�n grab� im�genes.
Despu�s de eso �bamos a ir al cumplea�os de mi amiga Alejandra, pero ella estaba enferma as� es que termin� temprano. No alcanz�bamos a llegar, as� es que nos vinimos a casa y ac� nos quedamos.
Al d�a siguiente (el s�bado) fuimos a Pe�alol�n a grabar a la tutora que eleg� para mi reportaje: Paloma Fisher. Ella es muy buena onda y nos recibi� en su casa para que yo la entrevistara respecto a sus expectativas en el programa Adopta un Hermano.
Despu�s fuimos a ver a dos de las ni�as que participar�n en el programa, que tendr�n sus tutoras, pero no las encontramos. Es un barrio bastante peligroso, ya estaba oscuro y mejor salimos pronto de ah�.
Luego de eso fuimos a una Cantata que organiz� nuestra misi�n, a la que pertenecen nuestras iglesias (la m�a y la de Clau): la Iglesia Pentecostal Apost�lica. All� Clau me present� a muchos de sus amigos que no me conoc�an y no sab�an que yo era su polola. Una de las cantantes me gust� mucho, se llamaba Jeniffer Ega�a... a ver si me compro su m�sica.
En eso nos llam� Roberto, dici�ndonos que ir�a a la casa de nuestra amiga Alyson, que est� cerca de donde est�bamos, as� es que partimos para all�. Me sorprendi� que Roberto viajara una distancia tan grande para ver a Alyson, se ve que la estima mucho, pero no creo que le guste.
Despu�s me vine a casita. Supuestamente, Roberto har�a hora para ir a un carrete, pero se monopoliz� nuevamente mi PC porque no logr� comunicarse con las personas que saldr�a, as� es que lo dej� en el PC y me fui a dormir.
Al d�a siguiente llegu� tarde a la Iglesia, estuve un ratito y despu�s a casa nuevamente. Mi tarde de domingo fue frente al PC, hice varias cosas, una de ellas fue escribir una historia de animales para la ceremonia de hermanamiento del martes.
No vi a Clau, lo extra�� mucho... cada d�a lo quiero m�s. Esta relaci�n ha sido diferente, me siento distinta, no s� si ser� la vejentud jeje o es que he cambiado, me he equilibrado. Me siento bien.
Vi CQC en la noche, me encanta... habl� un ratito con mi amor por MSN, luego por tel�fono. Necesitaba escuchar su voz. Afinamos detalles para hoy lunes que fue... un d�a de locos, as� es que me voy a dormir y ma�ana sigo jjeje...
Gracias a Roberto y Happy por leerme y por sus comentarios :)

ZzzZzZz

6 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

(shhhhh, no sabía que ya estabas durmiendo...
pasé a verte y me quedé un rato leyendo...
shhhhhh hasta mañana....
próximo lunes.... feriado
shhhhhh...)

Roberto Arancibia dijo...

Donde andas Marie?
Espero que todo esté bien bien bien.

Are you OK for next friday?

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

I like this site! Thanks for admin!
- www.blogger.com i
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

Anónimo dijo...

The Ring ,where you disappeared? Call to me fast!
- www.blogger.com k
download ringtone
cell phone ringtone
free ringtone
ringtone
real music ringtone
polyphonic ringtone
linkin park ringtone
madonna ringtone
lil wayne ringtone
eminem ringtone
50 cent ringtone