sábado, enero 01, 2005

A�o Nuevo que termin� triste

Nunca pense estar posteando a esta hora. Supuestamente yo estar�a bailando o celebrando, pero aqu� me tienen, llorando frente al computador, con el coraz�n deshecho, por el �nimo por los suelos.
Aqu� al lado tienen una fiesta donde est�n tocando una m�sica medio metalera. No es como muy ad hoc...
El principio de la noche fue muy lindo: cenamos con mi familia, una cena multitudinaria. Comimos carnecita a la mostaza ��am!



Cena multitudinaria (ojo que no estaban los ni�os ah� que son �hartos!)

Despu�s los abrazos...



Mi t�o Ricardo abrazando a mi mam�

�Y el brindis?



Parte de la familia en el brindis

Y bueno, ten�a que quedar alguna fotito para el recuerdo, �no? Deb�a justificar la inversi�n en la peluquer�a jeje...



Esa foto fue antes de estar triste

Una amiga me llam� para decirme que sali�ramos y acced�, puesto que no ten�a nada programado. Como a las 2 de la ma�ana me llam� que se sent�a enferma y que no podr�a salir. Le dije que no se preocupe, que se acueste tranquila. A esa hora ya nada pod�a hacer, menos sin transporte (mi mam� y mi hermana salieron). As� es que me vino todo el baj�n. Llam� a personas importantes para m� para saludarlas, a algunas les tuve que contar los dramas que ustedes ya saben. Romp� en llanto hasta ahora, que lo �nico que me saca una sonrisa es mi amigo B.C. (�l me dijo mejor Borracho Conocido que Alcoh�lico An�nimo jajjaa) que est� en MSN que es un gracioso y no s� qu� hace en su casa porque es muuuy carretero (lo conozco hace a�os y s� c�mo es jijij). Pero mi maquillaje ya se arruin� y no tengo la misma actitud de la foto. Por primer a�o en mi vida no llamo a mi pap� para saludarlo (s�, la que lo llama para saludarlo soy siempre yo...).

Este a�o no comienza de forma muy grata, pero no por eso ser� un mal a�o: declar� que a las 12 de la noche del 1 de enero de 2005, el a�o viejo se llevaba TODO lo malo, y se viene lo mejor, lo mejor de mi vida...

Saldos al d�a:

  • Salida frustrada
  • Ma�ana un asado
  • Pasado ma�ana (domingo) encuentro blogger a las 19.00. M�s detalles a mi mail marie.pelouse@gmail.com jeje
  • Ganas de empezar con todo este a�o, comenzando por buscar pega...
  • Someday I will write here for somebody who really loves me...

MP


3 comentarios:

Sabores y Calles dijo...

Puchis marie pelouse...q fome pero sabi que, me gust� esa parte cuando dices que aunque el a�o no comienze de forma muy entrete va a ser un mal a�o ...asi es como hay que pensar.

Yo te deseo lo mejor para este a�o, que las cosas malas se desaparezcan y que vengan puras cosas buenas...te lo mereces.

Muchos saludines

PD: te veias ultra topisima en la foto!!!

CeCiCa dijo...

pasto...
graciassss...
segui tus buenos consejos...

http://www.asieslanuez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola M�P!
Esperemos que esa nota triste no te truche el a�o completo eh! aunque noto que eres una chica bien tira pa'rriba, as� que no more!! mira que en tu foto te ves mejor feliz :D

Lindo tu blog tb,
Saludos desde BlogAz.
;D
Az�.