jueves, enero 06, 2005

A la espera de respuesta de trabajo y del viernes que es la celebraci�n del cumple de andreeita (y de paso reuna blogger jajaja)


Flyer cumple andreeita, click para ampliar


Ya pas� el primer filtro. De aqu� al viernes debo esperar que me llamen para ver si me entrevistar�n y pasar a la siguiente fase. Si me sale esa pega estar�a demasiado �feliz! Me encantar�a trabajar en algo as�, �vamos, que se puede!
Por lo pronto, fui a la reuna blogger de ayer, m�s detalles en Fauna Bloggera.


Saldos al d�a:
  • Una oncecita con mis alumnas, despedimos a una que se va �a Israel!
  • Ma�ana me pagan �y quedar� sin deudas! buaaaaaaaaaaaaa �qu� emoci�n!
  • Un nuevo decorado para mi blog, que siempre estar� ad hoc con la �poca jeje (P.D.: �viva Hello Kitty! jjejeje)

MP

7 comentarios:

CeCiCa dijo...

m-i-g-u-i!!!!
suerte en lo del trabajo!!!!

y la kitty playera esta super...
ji ji ji

Nadia dijo...

cruzar� los dedos por t�... suerte.

tempore dijo...

que le resulte lo de la peguita.
ahhhh yuna que necesita dinero..., para bridget y algun cd por ahi!

Ma®ía Pastora dijo...

CeCiCa: �Gracias, migui! Y tu sabes el style se lleva jaujauja

Nadia: �Gracias, NAdia, se valoran mucho los buenos deseos en estas circusntancias!

tempore: Ay, s�, ojal� qe resulte... yo necesito en principio para la matr�cula...

Anónimo dijo...

���SUERTE!!!
Alone.

Francisco dijo...

Y las fotos????

Sip, acabo de volver a la vida normal , o sea, acabo de despertar :P

Anónimo dijo...

Very nice site!
answering free internet phone service Travel adventure Italien last minute urlaub sprint cell phone plan http://boating-safety.blogspot.com/ South+american+valium State automobile insurance laws Compaq presario notebook pc 17xl265 battery http://tjp6so9e70.blogspot.com/ Multi trip holiday insurence poland boating Single rooms cruise ship