jueves, enero 13, 2005

¡En bici! ¡al fin!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de andar en bicicleta. Y, para mi suerte, a mi papá Fran ¡le encanta! Así es que partí con la "Rogelia", mi bicicleta (se llama así porque es roja).
Anduvimos alrededor de 13 kilómetros. Estoy un poco cansada, pero feliz porque fue una muy linda tarde. Bauticé la bici de mi papá Fran como "Azuchino" porque es color azul chino (¡cuack!). Creo que con la Rogelia se llevaron bastante bien... de hecho cuando fuimos a tomar un café helado ellos también conversaron, ¡y mucho! jajaja.
Anduvimos por lugares que, en el pasado, fueron significativos para los dos... La Reina ha sido testigo de ciertos sucesos de nuestras vidas, quizás no todos de los mejores, pero eso es pasado...
Por lo pronto, me encanta esto de sentirme tan niñita chica, pero sin dejar de saber que soy grande.
¿Fotitos? En mi nuevo y flamante blog de fotos jjej (están a continuación de mis fotos de porrista jajaja, qué tiempos más lindos...)


Saldos al d�a:
  • Mi hermana ¡excelente!
  • Haaaaaartos wallpapers para elegir ejeje
  • ¡Un regalo de mi amiga secreta! ¡gracias! ¡Está precioso! (es de Hello Kitty, ya se los mostraré jeje)
  • Fui a un focus group... ¡entrete!
  • Buscando pega (¡lo llamaremos! jaja)

11 comentarios:

konus dijo...

Genial leerte con el �nimo as�!!!

Me alegras :)

Besos

tempore dijo...

waaauuuuu, nada mejor que una hermosa tarde en bici, claro claro, el cansacio post da lo mismo!!!!!.
que lindo esto de las vaciones, no?

Ma®ía Pastora dijo...

konus: �Gracias konito! Gracias por compartir mis alegr�as :)

tempore: Siii estoy feliz, me hac�an falta vacaciones y m�s encima �con tan buena compa��a!
Espero disfrutes de tus vacaciones :)

Isabel Llanten dijo...

Hola! que envidia sana por lo de tus vacaciones. Lo q cuentas me da una idea... ya que esta humilde servidora es mala para las fiestas la bohemia y el baile (eso ultimo no me lo creo mucho) y las cuentas con tragos fantasmas... :S podriamos hacer una cicletada bloggera, un asado bloggero, etc... aprovechando este rico tiempo.

�Asi que tambien te gusta cicletear? Te dejo tirado el guante para el Parque Mahuida ;) �Lo tomas? Saludos!!!! :)

Srta. Lee ® dijo...

Si sigues as� podr�as ingresar a los Furiosos Ciclistas. Mi t�o blogger es parte de ellos y hacen cicletadas masivas un d�a espec�fico del mes para hacer presi�n sobre el sistema de transporte chileno y darle el valor que este medio de 2 ruedas merece.

Francisco dijo...

yo...toy...morio...

pero igual lo pasamos super bien y no es mala idea hacer una cicletada-bloggera o bien un club de bloggers furiosos.
Otra opci�n seria la de organizar un asadito por ahi.. tampoco es mala idea y como dice Isabel, no tendriamos el problema de tragos fantasmas.

CeCiCa dijo...

ke castigo lo del helado!!!... jajajajja

Anónimo dijo...

Bien el �nimo, desp�es del rato de furia en la comisar�a.
Bien por tu Rogelia. La m�a, a�n la tengo sin reparar. Tampoco le tengo nombre... ser� raro eso de no tenerle nombre a las cosas?

Nos vemos a fin de mes. No te olvides...

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

SetLorD dijo...

No es malo eso del asado, no hay problemas de horarios, MaryPaz puede ir con su ni�o, NaDa no se escapar�a... no habr�an jugosos ni tragos fantasmas...

Sip, la lleva

Besos

Ma®ía Pastora dijo...

Isabel Llanten: �S�! Bueno yo tengo hartos planes bloggeros (a konus algo de eso le cont� el otro d�a) pero asado... hasta una sede ya me ofrecieron jeje �no est� mal!
Eso del baile �nah! �no te creo? :P
Mmmm ese parque lo conozco y no fui precisamente en bici... pero siempre quise hacerlo y bueno, no se dieron las cosas jeje :P �pero vamos!

Srta. Lee: Siii ajjaja tengo un amigo que pertenece a eso ajajajaja Lo creo genial, porque esta ciudad no es nada amigable para los ciclistas...

Francisco: �Yo tambi�n! Hoy volv� a salir en bici... Me entusiasma lo de la cicletada y el club jajja...
Y lo del asadito, empecemos a organizar jiji

CeCiCa: �Ves, Ceci? T� all� disfrutando a tu lime�ito y nosotros sufriendo jijij

Andrecom: �S�! Gracias a Dios bastante bien... los raros somos nosotrs que en mi familia a todo le ponemos nombre jjeje
�Y te esperamos!

setlord: Jijiji �s�! �asado! ��am!
�Besos tambi�n!

Francisco dijo...

Ya tenemos todo listo... pero nos falta lo mas importante: JUGOSITOOOOOOOOOOOO

EL s�bado lo buscamos en el boomerang y lo invitamos :P