jueves, enero 20, 2005

Me gustaría...

Me gustaría quedar en un trabajo que tenga que ver con lo mío, ir vestida de channel, así como soñaba cuando era chica, ser adulta un rato, volver a casa y ser una niña de calcetines con margaritas de colores.
Me gustaría una calurosa tarde de verano con sabor a chocolate ante una mirada cómplice de unos ojos brillantes, que mientras están más cerca se vean más hermosos.
Me gustaría estar reflejada en esos ojos, frente a una sonrisa radiante que ilumine mi entorno y que al recordarla borre todas mis tristezas.
Me gustaría ver esos ojos cerrados mientras espera que materialice la confesión de que pensaba en él más de la cuenta.
Me gustaría fotografiarlo hasta en sueños y tenerlo registrado perfectamente en mi retina, y saber qué emoción corresponde a cada gesto.
Me gustaría que me acepte con tacos altos o zapatillas, lisa u ondulada, dormida, remolona o despierta, dulce o enojada, melancólica o alegre.
Me gustaría que coincidamos al punto de reírnos de tener los mismos gustos y querernos tanto que superemos aquello en que somos diferentes.
Me gustaría ser acurrucada por sus abrazos y besos, sentirme apoyada en un roble fuerte que me acaricia con sus hojas al viento.
Me gustaría una tarde que sin darme cuenta se convierta en noche y no tener que despedirme para no extrañarlo.
Me gustaría respirar su aire mientras planeo la mejor forma de sorprenderlo, mientras él observa mis lunares para no dejar ninguno sin un beso.
Me gustaría susurrarle en francés al oído mientras él me habla en un dialecto extraño que me derrite sin consuelo.
Me gustaría compartir la hora azul de la madrugada, mientras lo veo respirar cuando se van yendo las estrellas del cielo.
Me gustaría que cuando llegue el invierno pueda besarlo bajo una lluvia intensa que hace ruido en los techos.
Me gustaría no estar sola imaginando, deseando que existiera un momento romántico...


Saldos al día:
  • El otro día fui de compritas con mis amiguitas andreeita y NaDa y lo pasé muy bieeen (imagen inmortalizada en mi blog de fotos y acá en la barrita lateral jeje ->
  • En la pega de hoy no quedé
  • De la otra estoy esperando, pero me tinca que no...
  • No tengo un peso, debo reactivar mi negocia queridi jeje
  • Still dreaming of...

10 comentarios:

Francisco dijo...

Me gustar�a estar en una tarde calurosa besando los lunares de esa mujer con alma de ni�a, mientras dejo en cada uno de ellos el sabor del chocolate, sentir una leve brisa mientras estamos tomando bebida en la terraza, imaginar cuantos lunares se esconden bajo un pijama en tono azul, como los amaneceres, el mismo que una vez compartimos sin palabras...

Me gustar�a...

Francisco dijo...

Olvid� agregar... mientras ella susurra "embrasse moi", me gustar�a decir tan cerca de su rostro como para sentir su aroma "Ya lublyu teya"

CeCiCa dijo...

pasto!!!!!!!!!!!!!...
suerte con la pega!!!!!

Anónimo dijo...

http://blogs.ya.com/carlos525/

hola que tal!!

me gusto mucho tu blog,
saludos y besos

Aurora dijo...

Yo quisiera eso tambi�n...y unas cuantas cosas m�s! jajaja

konus dijo...

Me gustar�a que me gustaran as�.

Que tu trabajo te encuentre!

Nadia dijo...

Y que te encuentre aqu�l que te querr� bien...
Cari�os,

jade dijo...

me gustaria amanecer entre sus brazos, en una fr�a noche de invierno,
mientras la lluvia golpea nuestra ventana y el tiempo se detiene en nuestro alrededor.
solo existiriamos tu y yo.

Anónimo dijo...

�C�mo se escribe un suspiro? y es que he suspirado como loca jeje!! Que hermoso lo que has escrito hoy.
Besitos
Alone.

andreeita dijo...

me gustar�a.. que se enamorara de m� y yo de �l...