sábado, enero 29, 2005

Tarde de lluvia y yo aquí... ¡sola!

Ay, es que la lluvia me trastocó todos los planes: quería escribir sobre mi viaje a Viña, mi bronceado "roasted" y el encuentro de ayer, pero...
Pero estoy mirando por la ventana cómo llueve y tengo frío, soñando con un beso interminable bajo la lluvia. Estoy triste, melancólica, hasta lloré un poquito pensando en tonteras. No tengo ganas de nada, sólo de quedarme en la cama abrazada a un peluche.
Puse un poco de música, estoy sola en casa. Buscaré esa de Presuntos Implicados que se llama "Llovió", esa que tengo ganas de cantar en un karaoke o algo así, me gustaría cantársela...
Mmm mala pasada del "random": puse música "al lote" como digo yo y sale "esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú..." (me fascinan los boleros, pero más me gusta bailarlos jeje).


Saldos al día:
  • Pues... ¡melancolía!

MP

5 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Tambi�n me baja la melancol�a con la lluvia, a veces hace bien para meditar, otras no tanto... pero el punto es... qui�n entiende esto??? verano con lluvia??? no way...
PS: se espera tu reporte del encuentro blog :p

Imadia dijo...

Algunas veces pasa, que despu�s de un hermoso momentos se nos viene toda la melancol�a.
Quiz�s y no sea tan malo, llorar muchas veces nos deja con la misma sensaci�n que queda despu�s de la lluvia �has aspirado profundamente el aire y sentido esa sensaci�n de tierra mojada?
Besitos... y le� Usach por ah� O.o?

Anónimo dijo...

Ufff....la lluvia...cosa peligrosa cuando es demasiada o se nos viene cuando no la esperamos, o peor cuando no la queremos.
S� que d�as as� te hacen recordar a cierta BELLA persona CLQNDHT (de la ugly one mejor ni hablar ) -es ir�nica la vida la que debiera estar cerca no est� la que debiera estar lejos est� m�s cerca de lo que desearias-(cuack) y ese E.F.E.K que no se decide, y al que se decide te lo espantan...que teleserie tu vida ni�a!!!
Bueno ahora que estoy de semi-vaca debemos organizar EGB y salir a pelar a medio mundo...nos har� bien a las dos.
La lluvia limpia , purifica , refresca , alimenta...es necesaria...mira las cosas desde esa perspectiva.
:-S

konus dijo...

Y yo o�a solo November Rain...
Ya me cae la teja : Ando atrasado 2 meses!!!

Besos flor!

Ma®ía Pastora dijo...

Srta. Lee: �Le�este el peque�o reporte del encuentro? jeje
P.D.: s�ii, �no way! jajajaj (me acord� de mis compa�eras de colegio jaja)

marypaz: �Gracias! �s�! Dios ha sido muy bueno conmigo...
Y tu masaje �m�s que merecido! aunque no s� cu�l es el tailand�s exactamente jojo

Imadia: �S�iiiiiii! �Amo el aroma de la tierra cuando llueve!
Sip, USACH, �tambi�n eres de por all�? jeje

Anonymous: Tenemos que vernos jajaja eres una c�mica chiquilla... y weno, no atina perdi� no m�s, ya me cans� jajaja

Hugo: �S�! �Roxette me fascina! y bueno, mi himno de la lluvia es la de Presuntos jeje
�Quiero sopaipillas! jjijij

konus: Jajajaja eres un c�mico kono de las mercedes jajaja... bueno, a m� la november rain que hubo ahorita �tlimo fue fatal jajaj bueno esta no lo hizo nada de mal jajaj
�Actualizate!
�An�mate! jauajuajuajau