miércoles, enero 12, 2005

De a poco las cosas mejoran

Mi hermana está muy bien: está en reposo absoluto y la hemos cuidado. Ha dormido mucho hoy, así es que cada tanto la iba a ver, como si fuera chiquita.
He recibido tanto cariño de parte de mis amigos, de todos ustedes, llamadas, comentarios y tantas muestras de "estamos contigo" que ¡se las agradezco mucho! ¡gracias infinitas!
Hoy sólo estuve en casa, buscando peguita para pagar mi matrícula, soñando con cosas, escribiendo a mis amigos por MSN, vi un poco de TV...
Y hoy fue un día muy lindo porque después del desamparo que sentía, encontré a un papá. Pero, a diferencia de las veces anteriores en que me pasó algo similar, él me propuso ser mi papá. Él me "buscó" y en pocas horas de ser su hija puedo sentir el inmenso cariño que tiene para entregar.

Mientras me besas en la frente para darme las buenas noches
te prometo que intentaré hacer tu vida más hermosa.
Cuéntame la historia de aquel príncipe mientras intento dormirme,
de ese que ganó mil batallas venciendo a los monstruos.
Ese príncipe eres tú, que has llegado a vencer las pruebas
que la vida te ha puesto sin piedad,
y que no han matado el amor paternal que me das.
Mañana seré una buena niña por ti,
para que no te avergüences nunca de tu hija
que pregona por las calles que eres el papá más lindo,
inteligente, tierno, preocupado... el mejor.
Sé que tienes un hombro para mis lágrimas,
tus brazos para contenerme y una sonrisa para alegrarme,
palabras para halagarme y reprenderme cuando sea necesario.
Si te vas quedaré de nuevo en el desamparo,
veré como te alejas mientras lloro sin consuelo,
y de mi vida se habrá ido el arcoiris del que decoraste
esta tarde mi vida y mis sueños de tenerte.


Saldos al día:
  • Un nuevo papá que me quiere...
  • Muchas muestras de cariño
  • Mi hermanita sana y salva en reposo
  • Pusha, no pude ir a despedir a mi amiga Cheryl al aeropuerto
  • Dreaming of...

MP

5 comentarios:

Francisco dijo...

Te contar� no solo historias de pr�ncipes, tambien te explicar� el porque la luna se esconde entre las estrellas, de porque los seminarios de paraguas se hacen en julio, de como una flor atrapa tu aroma y lo guarda para s�. Te proteger� en las noches de dragones y elfos, en los d�as que el sol se niega a salir detras de las nubes grises.
Te aconsejar� cuando me quieras oir, te dar� mi hombro cuando quieras llorar, te dar� mi amor paternal cuando te sientas agobiada y te dar� mi amor incondicional.
Solo quiero que seas t�, que seas fel�z y que tu sonrisa llene mis espacios vacios.

Te quiero mucho
Tu nuevo pap�

SetLorD dijo...

Qu� hermoso!!!
Ojal� eso te ayude a salir de este per�odo gris...

Un abrazo y un besito

konus dijo...

:)

Go ahead!

CeCiCa dijo...

oye pasto...
que penita lo de tu hermana...
por suerte ya esta en tu casa y seguro super engreida (regaloneada)... lo maximo!!!!!

suerte con la busqueda de trabajo!...

Ma®ía Pastora dijo...

Francisco: �Gracias por querer ser mi pap�!
Creo que te dije todo en el poema jeje...

setlord: �Gracias, mi amigo! Y claro, me ha hecho fant�stico, como as� tambi�n todos mis amigos, como t� :)

konus: Wena, konito jeje

CeCiCa: Gracias Ceci, �te extra�amos!