miércoles, enero 26, 2005

Buenas noticias (para una periodista)

Como les cont� en mi post anterior, he sido aceptada como alumna de la Universidad de Santiago, la USACH. Estoy feliz, �muy feliz! porque Dios me dio esta oportunidad. Pero comencemos cronol�gicamente mi d�a.
Despert� sobresaltada: ten�a mi entrevista de trabajo en D&S y me qued� dormida, as� es que �vol�! Contest� un test de 225 preguntas y despu�s una entrevista personal donde me hicieron ver una cantidad impresionante de colores y m�s colores... en fin, ya cuando uno sale piensa si estar� bien o mal lo que contest�, pero Dios dir�... Sal� chata.
Despu�s viene el episodio que les contaba: me aceptaron en la USACH, estoy �demasiado feliz! M�s encima andaba con poca bater�a no pod�a llamar para dar la buena noticia. �Una incertidumbre menos para este a�o!
Ten�a que ir a la ONG donde hago clases porque me pidieron un trabajo: una p�gina web para un proyecto que hicieron (yiaaaaaaa en serio jajaja �yo? �yo! la que m�s sabe jajajaja �cuack!). As� es que ah� hablamos de lo que quieren, etc.
Despu�s de esa larga sesi�n (n�tese yo andaba de traje porque ven�a de una entrevista de trabajo), lo �nico que me hac�a olvidarme del calor eran los muchos piropos que me dijeron porque eran piropos decentes jajaja hace tiempo no me piropeaban en la calle, desde los pantalones blancos �se acuerdan?
Luego fui a ver a una amiga que es de es de Ovalle pero estudia en Antofagasta. Estuve con ella un ratito y saldremos este fin de semana �s�! Ella est� con una amiga que estaba impresionada porque yo contaba mi vida aqu� jeje...
Y como andaba sin bater�a prend�a el celu a ratos para ver si ten�a alg�n mensaje de texto o en el buz�n (hay que esperar las peguitas, pues jeje) y recibo un mensaje de texto de mi amiga andreeita, que andaba con Anita buscando un departamento. Me junt� con ellas y mientras camin�bamos la andree vio un aviso en una ventana. Fuimos a ver el departamento �precioso! en Lyon con 11 de Septiembre... era de 3 dormitorios y �por qu� a m�! Me dieron ganas de ir a vivir con las chicas... buuuuu tengo que encontrar pega primero jajaj. Con las chicas me re� mucho, lo pas� muy bien, como siempre jijij...
Llegu� a casa fascinada con "mi nueva universidad" y me conect� de inmediato (mmm qu� novedad jojojo) y, como siempre, esta humilde servidora comenz� a avisar del encuentro blogger de este viernes... De repente una ventanita celeste se asoma a mi derecha: se conect� mi mentor blogger, Arturo Catal�n. Hace tiempo no lo saludaba y, de paso, le contar�a del encuentro y quiz�s hasta quer�a ir jeje. Entr� a mi blog y vio que me cambiaba de universidad... se ri�... ��l sali� de la USACH! Yiaaaaaa, dije yo, le sigo los pasos en todo. Le cont� de los motivos de mi cambio, entre ellos que deb�a costearme los estudios. "M�ndame un mail con tu curr�culum, me la jugar� por ti"... esa frase no me la olvidar� nunca, no todos los d�as el subeditor de Ediciones Especiales de El Mercurio te dice algo as�... Pens� que ser una disc�pula "catete" har�a que �l casi me odiara, pero ahora... ahora que me dice que le han hablado bien de m� y que esas cosas las ha comprobado... y quien le hablaba de m� era su jefe, el editor Pedro �lvarez, que fue mi profe... estoy emocionada, les juro que estoy llorando...
�Dios me sigue demostrando que est� aqu� conmigo, que no estoy sola!

Saldos al d�a:
  • �Chiaaaa pura alegr�a!

MP


8 comentarios:

CeCiCa dijo...

pasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte en lo de la pega y ya celebraremos tu ingreso a la USACH!!!!!!!!!!!!!!!!!

SetLorD dijo...

Me alegra mucho que est�s tan contenta... renaciendo mi amiguita!!!
Y... "m�ndame un mail, te aseguro que lo leo"
JajaAJajaJAa

Besototes

LiRio dijo...

Felicidades y mucha suerte :)

andreeita dijo...

VAMOS Y D&S!!!
NOS ESPERA LYON CON 11 DE SEPTIEMBRE!!!!!

pimentel dijo...

que sofisticado tu entry desde el celu.
felicitaciones por la usach. se pasa bien ahi.

Ma®ía Pastora dijo...

CeCiCa: �Gracias! �s� que celebraremos, tambi�n viene tu cumple, wuuuuuuuuuuuuuu!

setlord: Gracias, amigo :) y bueno, espero la decisi�n respecto al blog que est�s regalando jojo :P
�Besos!

Lirio: �Muchas gracias, Lirio! �Vienes al encuentro?

andreeita: Buaaaaaaaaaaaaa s�iiiiiiiii quiero irme a vivir con ustedes buaaaaaaaaaaa jejej

marypaz: Pucha marypaz :( ojal� vayas al s�per duper encuentro 3.0 �se viene! jeje

Tripulante: Jiji soy tan moderna :P y gracias por tus palabras :)

Nadia dijo...

Excelente motivo para celebrar este viernes (hay un 60% de probabilidades de que yo vaya), te salvaste del mechoneo!!
Falta la pega no m�s y el c�rculo queda perfecta y felizmente cerrado.
Cari�os,

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: �S�iii! Ojal� puedas ir :) Gracias or tus buenos deseos y confirma en Fauna Bloggera si ir�s o no ;)

Nefele: �Gracias! Espero que me salga pronto peguitaaa
�Saludos, tambi�n!