viernes, enero 21, 2005

Giros

Las crisis en s� no son malas, es decir, la primera acepci�n de crisis en el diccionario de la Real Academia Espa�ola es: Mutaci�n considerable que acaece en una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el enfermo. Es decir, la crisis anuncia un cambio para bien o para mal.
Yo me siento en un momento as�, en que una cosa depende encadenada de la otra. Pero tengo buenos presentimientos, no s�, en definitiva Dios nunca me ha dejado botada.
Como todos saben, estoy buscando trabajo. Mi p�gina m�s visitada en estos d�as ha sido Laborum.com y una amiga me dio el dato de Computrabajo.cl que no lo conoc�a... all� dej� mi CV jeje.
Dependo de un trabajo para saber si puedo matricularme a principio de a�o y seguir estudiando. Lo que tengo casi en un 100% decidido, es que me cambiar� a vespertino. Pasa que anoche en una de esas desesperaciones que dan en tiempo de crisis, puse en Google "periodismo vespertino" para saber qu� universidades la impart�an, cu�nto pod�a costarme, etc. El primer resultado fue la Escuela de Periodismo de la USACH, donde tuve la grata sorpresa de saber que en el horario vespertino reciben a personas que hayan cursado m�s del 50% de su carrera en alguna universidad p�blica o privada... �y yo que pens� que estaba vetada en las estatales! As� es que de inmediato escrib� un mail para preguntar, al d�a siguiente a primera hora llam� y tengo una cita con el coordinador a el martes... Despu�s uno se pone a pensar c�mo no me enter� antes de esto, etc... En fin, Dios sabr� por qu�, pero le agradezco que me haya mostrado esta gran opotunidad y espero poder quedar ah�. Al fin que:
  • salir de la USACH es mucho mejor que salir de la "Gaby" (si gaia qu� atroz jajaja), no hay por d�nde perderse (estar� en una universidad de verdad y no el un college ajjaa... en todo caso la Mistral tiene cosas muy buenas, en serio jajaja),
  • me dijeron que era mejor que estudiara en una universidad del pueblo (eso me dijeron, quiz�s me falta sensibilidad social jajaj),
  • me dijeron "la Pasto estar� en los pastos de la USACH" jijij �cuack!
  • obviamente es mucho m�s barato y puedo optar al cr�dito,
  • en horario vespertino podr� trabajar tranquilamente,
  • seguramente tendr� ramos como Molotv I, Molotov II... jajajaj (chiquillos, si es en wena onda jijiji es que siempre a mis amigos de la USACH les digo eso porque me molestan de que soy cuica, �na' que ver, gaia!).

As� es que ruego a Dios que me ayude en este proceso, que permita que suceda lo mejor para m�. Yo estoy muy entusiasmada con lo de la USACH, pero pido a Dios en este momento que haga su voluntad. Como as� tambi�n en todo lo que tiene que ver con este momento, en el que le pido que me deje en el trabajo que �l considere mejor para m�. Y, tambi�n, que me gu�e a la persona correcta a quien amar... porque qui�n mejor que �l para ver lo que no podemos ver y elegir lo perfecto.

Saldos al d�a:
  • Fui a una dermat�loga muy top y no tengo que sacarme mi lunarcito yupiiii (�se acuerdan que les cont� de mi lunar?)
  • Hoy iremos a bailar, �������s�iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (mmmm andree, nos potenciamos parece ajjja...)
  • He dormido haaaaaaarto...
  • ...and I've dreamed a lot!

MP

9 comentarios:

CeCiCa dijo...

uy!... estan super carreteras ni�as!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasenla super!!!!...

yo hare algunos "wuuuuuuuuuuu" por aqui seguir en la linea!... ji ji ji

CeCiCa dijo...

uy!... estan super carreteras ni�as!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasenla super!!!!...

yo hare algunos "wuuuuuuuuuuu" por aqui seguir en la linea!... ji ji ji

Isabel Llanten dijo...

Hla chiquilla!! ojala te vaya bien en tu busqueda de empleo. Que Dios te ayude pero ayudate tu tambien, q bien q seas movida. Otro sitio es infoempleo.cl

Y en cuanto a lo personal tienes razon, Dios te ayudar� mas que "iluminandote" haciendo q te des cuenta que es lo mas sano para tu corazon y para todos. Cuidate mucha suerte :)

Francisco dijo...

Leyendo tu post anterior y este llegu� a la siguiente conclusi�n:
Si te hubiesen quitado tu lunar bajo la rodilla izquierda... ser�a un beso menos que tu principe te dar�a. (Recuerda, besar� con labios de chocolate y sprite cada uno de tus lunares).
S� que encontrar�s el trabajo que tanto buscas y todo aquello que est� pendiente de hacer lo har�s.
La USACH no es tan mala, al menos tienes el planetario cerca y podr�as escaparte un dia con tu principe a contar las estrellas.

Muchisisimos besos.

andreeita dijo...

saldemos adelante en todo..
gracias pastito, porlo que hisiste ayer...
aun me salen lagrimitaas...

konus dijo...

Eso eso!!.. ser�s compa�era de U.. y digo compa�era Marie, presente!.. ahora y siempre!!

:D

besos

Srta. Lee ® dijo...

Pero claro que Dios te va a ayudar! Te aseguro que tarde o temprano (ojal� m�s temprano que tarde :p) podr�s saltar en una pata con tu nuevo worky.
En cuanto a la USACH, cierto, tiene m�s peso salir de una estatal (sorry las privadas, pero as�manlo, jajaja)
Un abrazotototote.

Ma®ía Pastora dijo...

CeCiCa: ������S�iiii!!! �wuuuuuuuuu! Cu�ndo vuelvas nos ponemos al d�a jojo (aunque te pill� en otros encuentros bloggers frescolina est�s internacional jaja)

Isabel Llanten: �Gracias por tus palabras, Isa, siempre tan linda t�! �y gracias por el dato! Esa p�gina tampoco la ten�a jeje
�Nos vemos en el encuentro!

Francisco: Gracias, que eres lindo, tambi�n te mando muuchos besos jeje

Cosmovisora: Jajaja por que ser� pues oye linda jajajaj

andreeita: �S�! �saldremos adelante! Y nada de gracias, a ti te doy las gracias por ser mi amiga :)

konus: Jajajajaja s�iiiiiiii oye me tienes que prestar los cuadernos de los ramos Molotov I y II y Esquivando Fuerzas Especiales jajajaja

Srta. Lee: �Gracias chiquilla! Y s�, que le vamos a hacer, son mejores las estatales...

SetLorD dijo...

Segur�simo de ke encontrar�s trabajo amiga!!! y el mejor!!!
�Y como fue eso Francisco de que la USACH no es TAN mala?? :@ �Qu� te has imaginado?
No le hagas caso, la USACH la lleva con cu�tica y esc�ndalo (harta cu�tica y demasiado esc�ndalo)

Volv� de la playa
Besos!!!