miércoles, septiembre 01, 2004

El día de la burocracia...

"Este fue el día de la burocracia" le dije el martes a Rob, a lo que me respondió "te apuesto que ese será el título de tu post"... ¡gran idea, Rob! ¡Gracias!
Durante la mañana fui a clases como cualquier universitaria que se precie de tal... Después fui a la consulta de mi mamá, donde también están mi prima y tía. Luego llegó mi primo, al que no tenía ganas de ver porque hizo algo muy feo hace un par de días (no a mí en todo caso). Almorcé una sopita muy rica. Como siempre pasa, comenzaron a molestarme porque soy evangélica ("canuta", a mucha honra jaja) y allí otra niña que estaba ahí preguntó por qué me molestaban y yo le dije por qué, y le dije "mi primo desde ese día me odia", es que su relación conmigo cambió mucho desde ese entonces, mi primo era como mo hermano mayor, pero ahora está tan distinto. Yo igual lo quiero, lo quiero mucho, pero extraño su ser en esencia y no su careta de abogado ricachón. Mi primo me vio la cara de pena y, al parecer, para compensar, me fue a dejar a Oriflame, donde compro los cosméticos para vender. En el camino conversamos de cosas triviales, hasta que se acordó que en un tiempo más cumplo... ¡27 años! y comenzó a molestarme porque estoy vieja (ayer mi tío me dijo que mi mentalidad era de una niña de 22, más tarde me dijeron que parecía de 29 años Parece que soy multifacética jeje).
Llegué a Oriflame como a las 16 horas y comenzó la burocracia: pagué, tramité por cosas que son largas de explicar, me fui a mi casa, le pedí un cheque prestado a mi mamá, volví a Oriflame ¡y no querían dejarme hacer el pedido!
En eso llegó mi Príncipe, pero me hacía señas desde la puerta, no quiso entrar. Yo le mandé un mensaje de texto diciéndole que era lo más lindo del mundo (no se dio cuenta, después le dije que revise su teléfono). Volvió a hacerme señas desde la puerta para decirme que fuera, así es que corrí a encontrarlo. Cuando llegué frente a él me di cuenta por qué no quiso entrar... ¡me tenía una rosa! No estábamos de cumple mes ni nada, fue porque sí... El día anterior estuve un poco bajoneada y quiso darme una alegría.
Estaba tan chata, tan enojada con Oriflame, que ya como a las 19.30 horas estaba de lo más alterada. Conclusión: me enojo pocas veces, pero cuando me enojo... La jefa de cajas fue la última de la cadena, y como tampoco dudó en tramitarme, me ofusqué como pocas veces en mi vida, no sé si alguien me miró, no sé, no me importó nada, pero creo que ya era una exageración todo esto. Claudio, mientras tanto, estaba a mi lado sosteniendo la rosa firmemente, mirándome con miedo, nunca me había visto así...
Después de que finalmente conseguí los productos, salimos de Oriflame camino al metro. Paramos en una banquita y volví a agradecerle tanto el detalle que tuvo conmigo... Comenzó a abrir su mochila y sacó un paquete de regalo... me regaló un oso, un oso polar, ¡un oso polar friolento! Nosotros nos decimos osos, lo de oso polar es porque tengo un polar con el que parezco una osa ártica, y como soy friolenta... ¡el regalo perfecto!


Les presento a Osi, el osito polar friolento


Lo que sí me pasó fue que me salió del alma algo que dije: "¡si tuviéramos un hijo sería así!" Uy, no sé si metí las patas, pero es que si somos osos... Con Claudio nunca hemos hablado de matrimonio, la prudencia ha sido una de las características de esta relación. Espero no le haya molestado mi exabrupto pero es que, literalmente, si me pide que nos casemos mañana ¡me caso!


Osunos minutos después del nacimiento de Osi jeje


La burocracia terminó en el metro donde, para no hacer la fila, íbamos a pasar los dos con mi pase escolar usado como Multivía, pero no pudimos porque al pasar dos veces seguidas se bloquea... más burocracia, hacer la fila, mostrar los pases, que desbloqueen la tarjeta...
Menos mal que el día terminó en una amena reunión en el Mc Donald's, nos fuimos a encontrar con Alejandra y Roberto, lo pasamos muy bien.



Así fue mi martes, que dio paso a un miércoles francamente surrealista....

P.D.: ¿Quieren copuchar más fotitos de este día? Click aquí
P.D.1: Hoy es el cumple de la Ale...

¡FELIZ CUMPLE, AMIGA!

6 comentarios:

andreeita dijo...

clap clap clap!!.. ya era hora de la reconciliacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial!

Jerry Jeldres dijo...

Juntemonos!!, Reunion Blogger's Despidiendo el invierno
Dia: Ma�ana 03
Hora: 20 horas
Lugar: Flannery's Irish Pub
Direcci�n: Encomenderos 83 (esquina Roger de Flor)
Referencia: detr�s del Unimarc de Tobalaba con Apoquindo, Metro Tobalaba.

Ma®ía Pastora dijo...

andreeita: Bueno, no fue una batalla campal la del domingo... Ahora agregu� el relato del d�a a la foto...

GuiLLe: Ahora lo expliqu� jeje y gracias por el comentario :P

Kemiko: Don Kemi, gracias por la publi :) Espero que todos vayan al encuentro y que lo publiciten jeje

Srta. Lee ® dijo...

Apenas pueda, te agregar� a mis links para no olvidar pasearme por estos lares, me agrada tu blog.
Creo que me preguntabas el otro d�a qu� estudiaba, bueno, no estoy en Trabajo Social, estudio Enfermer�a en la UC ;)

Ma®ía Pastora dijo...

Srta. Lee: Pues muchas gracias a m� tambi�n me encant� tu blog reci�n lo vi ahora hace poquito que lo descubr�. Ser� un honor ser linkeada :) Qu� chori lo que estudias ;) Te extra�amos en el encuentro :(

Anónimo dijo...

What a great site Small business health insurance massachusetts Broker florida in lead share time zithromax one packet business free insurance island quote rhode song in progressive insurance commercial 2005 livingstonisd junior high tennis pictures connect3d graphic card Home business medical insurance http://www.paxil-online.info/Saab-handbok.html Digital camera samsung digimax a6 home business insurance http aarp.thehartford.com Latin america flags No perscription oxycontin 2003 oem server web window gate openers Rival toaster oven Negative effects of protein supplements Tamiflu recommendations countries free porno with pamela anderson in it digital and video cams video camera