martes, septiembre 14, 2004

Mi t�o Daniel

Este es un homenaje a alguien muy especial para m�, alguien muy importante en mi vida. Quiz�s no se lo he dicho, pero creo que esta es una buena ocasi�n para hacerlo.
A falta de un pap� presente, hace algunos a�os mi t�o Daniel ha pasado a ser esa gu�a que me ha faltado. �l es profesor, pero m�s que eso es un MAESTRO, un maestro de vida, al que a�n me cuesta seguir porque soy demasiado imperfecta.
Sus consejos son muy sabios y a�n no siendo mi pap� se siente responsable de hacerme ver mi vida y mis cosas.
Desinteresadamente, �s�lo por las gracias! me ense�a a tocar bater�a con una paciencia �nica. Adem�s, las ense�anzas de la m�sica las extrapola magistralmente a la vida diaria.
Me enorgullece trabajar con �l en su productora cuando me llama (le hago locuciones), porque �l separa muy bien familia y trabajo, tal como dice �l "no por ser Sandoval no m�s". Y siempre que me paga dice "poquita plata, pero segura"... �chist! T�o no sabe cu�nto le sirve a esta pobre universitaria jeje
Mi t�o Daniel es muy sensible, es una persona por las que no cuesta sentir afecto. Es una persona de risa contagiosa. Es sabio, muy sabio, y lo m�s admirable de todo es que su escuela fue s�lo la vida, �l se form�... �por qu� uno necesita de tanta ayuda entonces?
Afortunados sus hijos, de verdad, por tenerlo de pap�. Pero Dios quiso que lo tenga de t�o y �l sabr� por qu�. S�lo le doy gracias por �l.
Este es un trozo insignificante del ciberespacio, es una peque�a cantidad de letras, pero espero que puedan reflejar mi agradecimiento a lo que cada d�a hace por m�.
T�o Daniel, gracias por su tiempo, por su cari�o, por sus mails, porque me ha ayudado con mis irresponsabilidades, por el feedback, por soportar mis atrasos, por querer ense�arme a pesar de mi torpeza, por la Coca-Cola cuando hac�a calor, por el caf� con tostadas cuando hac�a fr�o, por las lentejas del otro d�a, por su paciencia, por su ternura, por sus historias... por darme lo que da un pap�.
T�o, lo quiero mucho, me cuesta dec�rselo, pero lo quiero mucho, mucho...



Ma�ie Pelouse con su t�o Daniel Sandoval


4 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Pucha, y s� que el Daniel, est� enojado conmigo o m�s bien sentido, porque cuando llam� -dos veces- yo estaba en plena locura produciendo no se qu�. Y cu�ntas veces me sali� a dejar a esa puerta azul, tarde tarde en la noche despu�s de editar miles de horas de video, en VHS, en 8, y despu�s en digital arriba de Premiere y pidi�ndole siempre alg�n efecto o truquito de �ltima hora, y el buen Daniel siempre con su voluntad de oro y sus explicaciones t�cnicas cuando no se pod�a.
Bueno si lees esto Daniel, you know, sigo igual de loco e ingrato que siempre, pero no olvido los buenos amigos, ni menos los buenos m�sicos, y mucho menos los buenos bateros.
Un gran abrazo a la distancia.

Anónimo dijo...

Hola:
Me emocion� el mensaje a tu t�o "pap�".. lo le� a trav�s del sitio de planetablog Chile y me encant� tu sinceridad expresada en tan hermosas letras.
Perd� a mi padre hace m�s de 20 a�os (tengo casi 30) y no tuve una suerte como la tuya en ese aspecto.
Te agradezco lo que escribiste... porque me hubiese gustado escribirlo yo...
Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Ma®ía Pastora dijo...

nada: �Ahora te acordaste? jeje Porque en el encuentro sab�as qui�n era �l pero no te acordabas de su cara jeje... le pregunt� por tu pap� y s�, claro que lo conoce ;)

Roberto: Le envi� el link del comment, seguro lo ley�... �le escribiste un mail?

Andrecom: Gracias, realmente me siento halagada de que me leas :) Mis pap�s son separados y nunca he logrado un acercamiento real a mi pap�, aunque ahora mi t�o (que es su hermano) le ha dicho que me hace falta y mi pap� se est� poniendo las pilas. Siento mucho lo de tu pap�, pero Dios es siempre bueno y nos da alguien en quien apoyarnos, s�lo hay que mirar alrededor y si no, le pides y ah� s� que le escribes a esa persona ;)

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.custom-wall-cabinet-storage.info Shoe born marshall Mature anal redhead Masturbating milfs paris hilton wants her diaries back camping tent Jenna jameson nude photo gallery Paris hilton measurements philadelphia liposuction surgeon Mazda demio 190 buick lesabre http://www.gay-anal-sex-2.info/paris-hilton-and-fred-durst-videos.html Gallery01 small tits