miércoles, septiembre 22, 2004

�Qu� d�a! ->

Dorm� poqu�simo, pero pensar en que era el d�a en que llegaba la primavera me hac�a feliz. Deb�a levantarme temprano porque ten�a mucho qu� hacer. Una de esas cosas era grabar el amanecer porque tengo que hacer un video clip para la universidad. As� es que deb�a grabar cada 10 � 15 minutos para despu�s unir esas im�genes.
Quise meterme a la ducha, estaba lista para entrar y me di cuenta que no funcionaba el agua caliente. Luch�, no les miento, 45 minutos con la maldita ducha, con el calefont (chuta �as� se escribe? jaja) que est� en el patio de atr�s, muerta de fr�o, y no me pude ba�ar , as� es que deb� aplicar talento pero no pude lavarme el pelo...
Despu�s de todo ese esc�ndalo llegu� tarde a la clase y me dio verg�enza entrar. Deb�a entregar un trabajo que me qued� horrendo, en fin. Para hacer hora a que saliera la gente de la sala me fui a las editoras y como ten�a fr�o me compr� un caf� que se me dio vuelta , gracias a Dios lejos del teclado y de la CPU.
Entregu� el famoso paper y fui a las editoras nuevamente, donde estaba la Paula, una de las integrantes de mi grupo de TV, arreglando las embarradas que hab�a dejado la Lore, que qued� de hacer el trabajo para la c�tedra y yo para la ayudant�a. La Paula es un poco nerviosa, la verdad es que se alter� bastante, yo le dec�a que qu� le vamos a hacer, que para qu� nos hac�amos mala sangre. Yo ten�a, por otro lado, que hacer el trabajo de la ayudant�a de TV, el video clip. As� es que dej� a la Paula y me fui a terminar de grabar im�genes para el video.
Comprender�n qu� parec�a yo grabando sola por la calle con una c�mara de video, un tr�pode. La gente me miraba jeje, pensar�a que estaba loca. Grab� muchas cosas en la calle y tambi�n el Metro.
Hasta aqu� va el presagio de un d�a terrible. Pero gracias a Dios eso comenz� a cambiar...
Llegu� a editar mi video, despu�s de que estuve en la calle grabando, y estoy muy conforme de c�mo est� quedando. Espero que quede excelente, ahora debo ir a eso. La Marcela, que ten�a la editora pedida despu�s de mi horario, me ofreci� ir a comprarme algo de comer, as� es que almorc� frutas con yogurt (estoy intentando cuidarme �eh?, no me reconozco jaja). Despu�s le toc� editar a la Marcela, as� es que me fui a los computadores, adivinen a qu� .
Volv� a ver y la Marcela se iba yendo as� es que mientras llegaba la B�rbara edit� un poco m�s. Cuando la B�rbara lleg� yo ten�a casi terminado mi video. Alguien lleg� con comida y me dio hambre, as� es que baj� a la cafeter�a y me compr� un sandwich de pan de molde, quesillo, tomate y palta, mientras un completo me hipnotizaba, pero no, no... hab�a recibido una invitaci�n para la noche y si iba a comer entonces quer�a hacerlo sin culpa.
La B�rbara se fue de la editora, termin� el video y comenc� a darle los toques maestros jajaja, esos que hacen la diferencia. Y la hora se me pas� volando en eso cuando me acord� de �la invitaci�n! Deb�a correr al metro para ir al encuentro de "el invitador" jajajaj.
Llegu� toda apurada pero �l estaba un poco atareado, as� es que igualmente tuve que esperar, pero no importaba, porque el presagio del mal d�a se hab�a acabado, y se acab�, porque el d�a termin� de forma excelente


Saldos al d�a:
  • Guatita llena con comidita rica, que ten�a condimentos como curry y no me acuerdo qu� m�s, pero estaba �delicioso!... me estoy dando cuenta que siempre los saldos los comienzo con comida jajajaja
  • Un frasco de pastillas de vinagre de manzana que me compr� mi mam� (a ver qu� pasa, por lo pronto, nada pasar� si me olvido de tomarlo antes de las comidas, como fue en la cena de anoche)
  • La certeza de que un presagio de mal d�a no arruina el d�a, gracias a Dios
  • El "s�" de un entrevistado de lujo para mi pr�ximo trabajo de TV
  • Un video clip que me est� quedando muy bueno... lo siento, perdonen, pero es que me pone feliz que est� quedando lindo. Creo que la TV es el �rea donde me especializar�... mis compa�eras me dec�an que me fuera a trabajar a MTV jajaja
  • Un dormir tan bueno que estoy aqu� posteando con mucha energ�a a las 7 de la ma�ana (debo ir a terminar el video ahora, despu�s a clases)
  • Ya no puede ser m�s cierto que things are going better and better, �better!

3 comentarios:

GonZalo dijo...

por fin puedo postear con mi name
ya pense que este blog no me queria
bueno como dijimos
yo poseto el tuyo
tu posteas el mio

aqui presente
oye que estudias??
es que yo hago cosas parecidas y con lo chico que es el mundo ya ni me sorprenderia que nos conocemos

bueno si no nos conocemos ya hablaremos de temas como eso del videoclip. considerando que son pocos los que me aguantan hablar de esas cosas, seria optimo compartir experiencias.
tamos hablando

vas donde ceci?
pues ahi podemos hablar mas
cuidatexx
bye

Srta. Lee dijo...

Qu� ricos son esos d�as en que todo termina bien.
Ah, para evitar esos malos ratos con el calefont... calienta con GASCO eoh...calienta con GASCO oah...:P

Ma®ía Pastora dijo...

Estoy en clases jeje pero igual no m�s respondo jaja

GonZalo: �Qu� largo tu comentario! Qu� rico que me escribes y q� bueno que pudiste hacerlo con tu nick :)
Estudio periodismo en la Mistral, y t� �qu� estudias?
Tienes raz�n no mucha gente habla con gusto de los dolly, zoom in, out, supinos, etc jajaja
Voy donde la Ceci, a ver si hasta ves el video jaja :P
�Saludos y gracias por comentar!

Srta. Lee: Jajajajaj debe ser porque tengo "Rompegas" (Metrogas) jajajaja