miércoles, septiembre 22, 2004

�Qu� d�a! ->

Dorm� poqu�simo, pero pensar en que era el d�a en que llegaba la primavera me hac�a feliz. Deb�a levantarme temprano porque ten�a mucho qu� hacer. Una de esas cosas era grabar el amanecer porque tengo que hacer un video clip para la universidad. As� es que deb�a grabar cada 10 � 15 minutos para despu�s unir esas im�genes.
Quise meterme a la ducha, estaba lista para entrar y me di cuenta que no funcionaba el agua caliente. Luch�, no les miento, 45 minutos con la maldita ducha, con el calefont (chuta �as� se escribe? jaja) que est� en el patio de atr�s, muerta de fr�o, y no me pude ba�ar , as� es que deb� aplicar talento pero no pude lavarme el pelo...
Despu�s de todo ese esc�ndalo llegu� tarde a la clase y me dio verg�enza entrar. Deb�a entregar un trabajo que me qued� horrendo, en fin. Para hacer hora a que saliera la gente de la sala me fui a las editoras y como ten�a fr�o me compr� un caf� que se me dio vuelta , gracias a Dios lejos del teclado y de la CPU.
Entregu� el famoso paper y fui a las editoras nuevamente, donde estaba la Paula, una de las integrantes de mi grupo de TV, arreglando las embarradas que hab�a dejado la Lore, que qued� de hacer el trabajo para la c�tedra y yo para la ayudant�a. La Paula es un poco nerviosa, la verdad es que se alter� bastante, yo le dec�a que qu� le vamos a hacer, que para qu� nos hac�amos mala sangre. Yo ten�a, por otro lado, que hacer el trabajo de la ayudant�a de TV, el video clip. As� es que dej� a la Paula y me fui a terminar de grabar im�genes para el video.
Comprender�n qu� parec�a yo grabando sola por la calle con una c�mara de video, un tr�pode. La gente me miraba jeje, pensar�a que estaba loca. Grab� muchas cosas en la calle y tambi�n el Metro.
Hasta aqu� va el presagio de un d�a terrible. Pero gracias a Dios eso comenz� a cambiar...
Llegu� a editar mi video, despu�s de que estuve en la calle grabando, y estoy muy conforme de c�mo est� quedando. Espero que quede excelente, ahora debo ir a eso. La Marcela, que ten�a la editora pedida despu�s de mi horario, me ofreci� ir a comprarme algo de comer, as� es que almorc� frutas con yogurt (estoy intentando cuidarme �eh?, no me reconozco jaja). Despu�s le toc� editar a la Marcela, as� es que me fui a los computadores, adivinen a qu� .
Volv� a ver y la Marcela se iba yendo as� es que mientras llegaba la B�rbara edit� un poco m�s. Cuando la B�rbara lleg� yo ten�a casi terminado mi video. Alguien lleg� con comida y me dio hambre, as� es que baj� a la cafeter�a y me compr� un sandwich de pan de molde, quesillo, tomate y palta, mientras un completo me hipnotizaba, pero no, no... hab�a recibido una invitaci�n para la noche y si iba a comer entonces quer�a hacerlo sin culpa.
La B�rbara se fue de la editora, termin� el video y comenc� a darle los toques maestros jajaja, esos que hacen la diferencia. Y la hora se me pas� volando en eso cuando me acord� de �la invitaci�n! Deb�a correr al metro para ir al encuentro de "el invitador" jajajaj.
Llegu� toda apurada pero �l estaba un poco atareado, as� es que igualmente tuve que esperar, pero no importaba, porque el presagio del mal d�a se hab�a acabado, y se acab�, porque el d�a termin� de forma excelente


Saldos al d�a:
  • Guatita llena con comidita rica, que ten�a condimentos como curry y no me acuerdo qu� m�s, pero estaba �delicioso!... me estoy dando cuenta que siempre los saldos los comienzo con comida jajajaja
  • Un frasco de pastillas de vinagre de manzana que me compr� mi mam� (a ver qu� pasa, por lo pronto, nada pasar� si me olvido de tomarlo antes de las comidas, como fue en la cena de anoche)
  • La certeza de que un presagio de mal d�a no arruina el d�a, gracias a Dios
  • El "s�" de un entrevistado de lujo para mi pr�ximo trabajo de TV
  • Un video clip que me est� quedando muy bueno... lo siento, perdonen, pero es que me pone feliz que est� quedando lindo. Creo que la TV es el �rea donde me especializar�... mis compa�eras me dec�an que me fuera a trabajar a MTV jajaja
  • Un dormir tan bueno que estoy aqu� posteando con mucha energ�a a las 7 de la ma�ana (debo ir a terminar el video ahora, despu�s a clases)
  • Ya no puede ser m�s cierto que things are going better and better, �better!

2 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Qu� ricos son esos d�as en que todo termina bien.
Ah, para evitar esos malos ratos con el calefont... calienta con GASCO eoh...calienta con GASCO oah...:P

Ma®ía Pastora dijo...

Estoy en clases jeje pero igual no m�s respondo jaja

GonZalo: �Qu� largo tu comentario! Qu� rico que me escribes y q� bueno que pudiste hacerlo con tu nick :)
Estudio periodismo en la Mistral, y t� �qu� estudias?
Tienes raz�n no mucha gente habla con gusto de los dolly, zoom in, out, supinos, etc jajaja
Voy donde la Ceci, a ver si hasta ves el video jaja :P
�Saludos y gracias por comentar!

Srta. Lee: Jajajajaj debe ser porque tengo "Rompegas" (Metrogas) jajajaja