jueves, septiembre 16, 2004

Saldos al d�a de hoy

  • 28 fotos escaneadas para la Sole (y a�n le faltan)
  • Mi polera manchada con mermelada de mora (donde siempre mancho las poleras...)
  • Una reuni�n programada para ya empezar a hacer clases en el taller de periodismo para mujeres evang�licas (�me encanta hacer clases!)
  • Una persona que, a lo lejos, me muestra su cari�o, me manda buenas vibras �siendo que ella tambi�n las necesita! (andreeita desde Conce, gracias chiquilla, gracias, �te quiero mucho!)
  • Una persona preocupada de c�mo estoy, c�mo me siento y tratando de arrancarme una sonrisa... y fueron varias (Kemiko, gracias por tu invalorable preocupaci�n)
  • Programaci�n para que mi mam� conozca a una persona muy especial (no dar� nombres porsiaca no quiere que se sepa, pero si quiere lo pongo aqu� no m�s jeje)
  • La buena onda y complicidad de la Ale y una llamada que quedar� pendiente para ma�ana (para hacer planes, �aca, �aca jeje)
  • Una caja intocable de Munchkins (�yo quiero!)
  • Un CD de Coalo Zamorano, cantante cristiano que dio una conferencia de prensa que me toc� cubrir (y nos regalaron la nueva producci�n, es muuuy bak�n �l, �me encanta su m�sica! Lo escuch� todo el d�aaaaa)
  • Una conversa con mi hermana (ahora que estamos m�s grandes estamos m�s civilizadas jeje)
  • Un mail de an�lisis filos�fico profundo respecto a lo que mi t�o Daniel llam� "un balde de agua caliente" (sobre el post de ayer en reconocimiento a su persona)
  • Una invitaci�n a la reuna de chicas bloggers a la que no podr� ir (pucha, oh...)
  • Las ganas de ya dejar de ser una vil estudiante
  • Guatita llena (y coraz�n contento) de helado de Frutos del Bosque con Chocolate Chips, ba�ado en chocolate (lo s�, soy una chancha, pero no me resist�)
  • La certeza de que things gonna be better...

10 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Wow!!!..como cambia la forma de mirar la vida... hace dias estabas triste y ahora...helados, Munchkins , mermelada.
te dejo un abrazo un beso y las ganas de compartir contigo una torta de chocolate.

Anónimo dijo...

La respuesta es NO.

T� sabes quien soy.

paloma dijo...

Voy a comentar sobre el encuentro blogero, cuando vea las fotos... nadie public� nada y aparte de ti y Roberto, ya no recuerdo quien es quien...

�nimo y cuenta con mi ayuda si la necesitas.
P.

Maga dijo...

UUuUu!!! Ese Helado es maravilloso!!!. Saludos bella y que no se te olvide sonreir :)!
**Debo agregarte a mis Links!**

Alvaro dijo...

Mira como son las cosas, de depresiones y de helados y de fallidos blogs colectivos se hace la vitta. Yo no me refer�a a hacer blogs todos con todos, esa promiscuidad no me va, pero hay como una onda muy de jugar poker en la gente, digo en nuestro querido pa�s... mucha gente no muestra las cartas y eso no ayuda mucho. Cuidese y �nimo

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: Pues gracias a Dios cambia, sobre todo cuando hay personas (como t�) que se preoc�pan de que uno est� bien :) Y no me hables de tortas de chocolate que �ya estoy ah�! :P

Anonymous: jajajjajaja ajjajaj jajaja ja ajaja aja aj ahora cach� jajaja ajja ajaja :D :P

Paloma: Por lo menos dinos qu� tal te pareci� la fauna bloggera http://faunabloggera.blogpot.com
Gracias por tu buena onda :)

Maga: Pues es un helado muuy rico :P No te preocupes que creo que lo �nico que me ha resultado es sonre�rle a la vida jeje... You've been addet to my links :P �Un abrazo!

AM: �Mmm tonces soy promiscua? :| Pues de acuerdo contigo en que hay cero cooperaci�n, nadie se preocupa por el otro. �nimo para ti tambi�n y un abrazo ;)

Sabores y Calles dijo...

le� tus comentarios anteriores y es rico leerte hoy... mmmm me tentaste creo q tb comer� heladin cuidate y suerte en todo saludits!!

konus dijo...

:D bac�n que est�s tirando para arriba!... Si cae un poquito de lo que tires para arriba, con gusto mendigar�a... :P

Suzanne dijo...

HOla chica!!:

Me sumo a los otros comentarios, me alegra que ya est�s mejor. Se nota en el post :)

Tira pa' arriba no m�s ;)

Un abrazo! y nos leemos!!

Su

Ma®ía Pastora dijo...

Mis labios de Rub�: Ay, s�, qu� rico el helado, �comiste el finde? :P �Saludos!

konus: Pues t� te mereces m�s de lo que puedas mendigar, pues chiquillo ;)

cecica: Qu� lata por un lado, qu� bueno por el otro jaja porque as� voy... Estar� en tu casa el viernes jijiji �redoble de tambores! �Gracias por invitarme! �Tambi�n te mando un abrazo!

sydb: Gracias por tu buena onda de siempre y por tu incondicional apoyo, te mando un abrazo :)


Happy: �Qu� rico que me visitaste! Muchas gracias por tu saludo, siempre es un gusto que vengas por aqu� ;) :)