miércoles, septiembre 08, 2004

Escribir como terapia...

Hoy es un d�a demasiado extra�o. Tengo algo en el coraz�n.
Es en estos momentos cuando necesito escribir, es mi �nico desahogo, el �nico.
Este blog ha sido mi "oreja" durante ya unos meses, y ahora en que no estoy escribiendo nada coherente, sigue siendo fiel.
Escribir es poder crear mundos nuevos combinando las mismas palabras que todos sabemos pero de distinta forma. Escribir es poder hacer reinos enteros sobre la base de una nube. Escribir, escribir la vida, eso es lo dif�cil, porque hay que decidir cada letra que uno imprimir� y que, en definitiva, en distinto orden crea un mundo totalmente diferente...
�Ven que es un d�a extra�o?

P.D.: y cuenten que tengo una hora de sue�o en el cuerpo, por postear anoche...
P.D.1: y la nota surrealista de la noche es que trato de explicarle a un amigo de la India, en ingl�s, lo que me pasa... ("it's surreal trying to explain you it in English hehe").
P.D.2: y Blogger se queda pegado y no publica nunca...

8 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

Tacu: Estaba neurast�nica yo porque desde anoche intentaba postear y lo logr� reci�n esta tarde. Qu� desesperaci�n jeje...

Ma®ía Pastora dijo...

Guille: No entend� tu comentario jajajja... :P *�*

konus dijo...

Si, creo que mi blog tb se va transformando poco a poco en un o�do. Hoy siento un poco de rabia-impotencia-tristeza!...

P.D.3: y Blogger a veces ni publica mis comentarios que dice "Fueron adheridos"..... rabia!! :@

Ma®ía Pastora dijo...

konus: Pucha konus, arriba el �nimo, yo no ando de lo mejor pero, bueno, t� y yo sabemos d�nde est� nuestro socorro (arriba de los montes jijij :P).
Y eso de los comentarios nunca me ha pasado...

cecica: Pues de verdad es una terapia si no estar�a vuelta loca, literalmente, porque como que necesito de alguna forma explotar, y lo que me pasa como que no se puede vociferar :S

Suzanne dijo...

Hola Pel�s:

Chica, arriba el �nimo!! :)

Me gust� mucho lo que pusiste:

"Escribir es poder crear mundos nuevos combinando las mismas palabras que todos sabemos pero de distinta forma. Escribir es poder hacer reinos enteros sobre la base de una nube. Escribir, escribir la vida, eso es lo dif�cil, porque hay que decidir cada letra que uno imprimir� y que, en definitiva, en distinto orden crea un mundo totalmente diferente..."

Weno, wenito :) ( hmm qu� mundo habr� creado? )

Ma®ía Pastora dijo...

sydb: Gracias Su :) te pasaste :):)... y tu mundo es tu blog, que si lo leemos es porque debe ser bak�n �no? jeje

Nadia dijo...

me permites una edici�n? "escribir es crear reinos"... disculpa, s� q es tu blog y c/u escribe como quiere, pero ese p�rrafo est� notable, y quise contribuir a mejorarlo, con mucho cari�o ;)

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: Pues siempre son bienvenidas las mejoras :) Gracias ;)