viernes, septiembre 10, 2004

Habl� con mam�...

Sesi�n de tintura en el ba�o de mi casa. 23.30 horas (ni modo, lo cuento porque alg�n d�a se dar�an cuenta que soy te�ida jajajajja). Mam� con guantes, yo sentada en el WC.
-Mai, necesito preguntarte algo... hacerte una pregunta de corte psicol�gico (a mi mam� le digo Mai)
-A ver, dime...
-Mai, necesito saber si soy una desequilibrada.
-�Qu�? -me dijo con cara de pregunta... (mi mam� estudia psicolog�a...)
-S� mam�, pasa que como que necesito m�s cari�o del que estoy recibiendo...
Y le expliqu� a mi mam� todo lo que leyeron en mi post anterior.
Estos d�as negros que tuve habl� con personas que me conocen, que s� que me dar�n un buen consejo. Para el �ltimo, dej� a mi mam�, que es tan certera, tan sabia...
Mi mam� me dijo que RECIBIR MUCHO CARI�O ES MI ESTILO. Definitivamente es mi forma de ser. Soy intensa, apasionada, a veces loca. �qu� le voy a hacer! Me dijo que despu�s de la terapia yo ya pod�a verme a m� misma. Yo le dije que no estaba segura, que necesitaba su visi�n, y me dijo que estoy en lo correcto, que no me preocupe. Y me dijo que, de una vez por todas, PIENSE EN M� Y NO EN LOS DEM�S (pucha que me cuesta eso...).
Respir�, respir�, respir�. Sent� que no deb�a, entonces, sentirme culpable de muchas cosas.
Uf... no puedo poner todo aqu�, pero s� quiero decirles que comienzan a disciparse dudas y miedos para dar paso a lo que de verdad mi coraz�n necesita.
Viene el d�a del repunte...
Quiero agradecerles todo el cari�o que me han demostrado en sus comentarios, por MSN y de todas las formas habidas y por haber. Gracias, mil gracias, no saben c�mo valoro eso

8 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

�sabes quien esta a te acompa�a en esto?. �sabes de quie n puedes tomar fuerzas si las necesitas?, �sabes quien te necesita?.
Me gusta escucharte asi, decidida, donde tomas esto como una oportunidad de hacer las cosas bien y en beneficio propio (porque depues pasara a ser beneficio para los demas). Descuida, te cuidar�. solo respira , yo me preocupare por lo demas

Roberto Arancibia dijo...

Hola Sol.
Te leo, te leo y te leo. los 3 �ltimos posts, de corrido y dos veces, ni siquiera quiero leer los comments, s�lo a t�, por si aprendo de alguien que tiene mil a�os menos y que pasa por algo como esto. Y yo ahora, casi las 4 de la ma�ana y dandome vueltas, raja, sin poder ver c�mo salgo de esto o si quiero salir, o si quiero que me saquen. Pero no estoy, entiendes, no quiero estar, ni pensar, s�lo sentir que no est� y acostumbrarme supongo.

Et je pleure, et je pense, et je conviens. Et je consigne que je tombe. Je ne sais pas si je veux tomber, ou peut-�tre oui, et m'abandonner et me laisser tomber. Vivre en pensant qu'elle n'est d�j� pas.
S�lo eso. Acaso hay m�s?

Suzanne dijo...

Hola Pel�s!!

Me alegra saber que ya est�s saliendo de esto, que se est�n disipando tus dudas y miedos. Y que poco a poco ves la luz.

Qu� bueno que sigas a la verdad y a tu coraz�n :).

As� como me lo pusiste en mi blog, que pod�a contar contigo. Yo te digo lo mismo :) Para eso estamos, no?? ;)

Un gran abrazo!!

Su

konus dijo...

Madre hay una sola ... y te toco a ti tener una!. Eso es fant�stico, leer la relaci�n con tu madre que muchas ni�as en la actualidad adolescente pelean con sus madres o simplemente "las odian" por no dejarlas ir a tal o cual fiesta, o salir con el peor es na'... Dichosa eres t� que hablas con tu madre a niveles impresionantes.

Que lo que ella dijo es porque te conoce bien, as� que el resto s�lo nos queda acatar :P... Muchos Cari�os para ti.

Pens�ndolo mejor te mando el TRIPLE de cari�os que dije antes XD

Ma®ía Pastora dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Arancibia dijo...

Thanks gorgeous.
You've got mail.
R.

Nadia dijo...

Por alguna raz�n, no pudo ingresar un comentario que hice ayer...
Esperando que las nubes se vayan disipando, quer�a decirte otra cosa: muchas gracias por el completo reportaje gr�fico y luego la descripci�n de la reuni�n bloggera. T� y Konus me dieron una idea m�s o menos acabada de lo que fue, y sabes, de las fotos y las palabras se desprende pura buena onda, y la formaci�n de una comunidad positiva (qu� mejor muestra que los saludos de �nimo que te enviamos, no? : ) )
Muchos cari�os.

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: Gracias, muchas gracias por tus palabras, por tu apoyo y por tus cuidados :)

Roberto: Je puis seulement dire que je suis ici. �Un abrazote bien fuerte!

sydb: Gracias Su, muchas gracias por todo y sigo aqu� :P ;)

konus: Mi mam� es un 7, vieras t�, es de lo m�s moderna, tanto que hasta soy yo m�s cartucha que ella jajaja... Y mi mam� sabe todo de m�, y yo de ella, es mi confidente y, adem�s, somos tan iguales que siquiera a veces tenemos que hablar...
�Muchos cari�os para ti tambi�n!

GuiLLe: Gracias Guille :) Ojal� pueda conocer a tu family en pleno jeje... �cu�l es el blog de Aurora? :P

Nadia: Gracias Nadia, Blogger ha andado para el gato estos d�as, as� es que gracias por volver. Espero que para el pr�ximo encuentro puedas ir para conocerte... �o es que t� cocinar�s? jiji :P La verdad es que esta comunidad bloggera es demasiado buena onda, demasiado... he conocido gente espectacular :)