jueves, septiembre 23, 2004

El �ltimo adi�s

No hab�a querido escribir de esto por respeto a �l, pero ayer me prometi� que nunca m�s leer�a este blog, como lo hab�a estado haciendo en este tiempo, aunque a veces dudo que resista la tentaci�n de leer qu� pasa con mi vida.
Yo, por mi parte, podr�a haber mentido de las cosas que hice, que sal�, que lo pas� bien, no escribir de ellas, mentir. Llor�, s�, llor� estos d�as, porque yo estaba triste porque �l es una excelente persona pero... pero no lo amo. S� que me echo a mucha gente encima con esta decisi�n, me apuntar�n con el dedo porque hice sufrir a una persona tan buena, tan especial, porque �l es un ni�o bueno, el soltero codiciado podr�amos decir. Pero deb� ser honesta y no puedo estar con �l s�lo porque �l me ama o porque es bueno.
Ayer lo vi por �ltima vez, o por lo menos la �ltima en que nos pusimos de acuerdo en vernos. Le devolv� sus cosas, nada m�s claro: fue el �ltimo adi�s. No nos ve�amos desde el fat�dico lunes antepasado en el que le dije todo.
Conversamos mucho, �l lloraba a mares, yo llor� un poco, pero m�s que nada porque me daba rabia cuando ve�a que cosas que no hizo cuando polole�bamos las hizo ahora cuando estaba urgido. Anoche me mand� muchos mails, se ve que los escrib�a y los guardaba por si lleg�bamos a estar juntos otra vez. �Por qu� diantres esas cosas no las hizo antes! �por qu�! Yo lloraba por la rabia que me provocaba eso, pero pensaba yo que no puedo hacerlo cambiar, no puedo hacer que �l tenga caracter�sticas que no tiene.
No puedo pedirle que sea alguien que no es, que tenga las caracter�sticas de otra persona, que sea espont�neo y sorpresivo, que sea ocurrente y creativo, que sea loco, no puedo, no puedo pedirle que sea otra persona... y eso fue, en definitiva, lo que me pas�, lo que me desmoron�: descubr� que la forma de amar que yo anhelaba exist�a, exist�a en otra persona que no era mi pololo. Yo escuchaba las cosas que esa persona hab�a hecho y que har�a y pensaba "por qu� mi pololo no es as�, por qu�"... y me descubr� dudando del amor que le ten�a a mi pololo. Y yo me autoconvenc�a inconcientemente y le dec�a a todos que estaba enamorad�sima, incluso a esta persona que me contaba de su forma de amar, para que no se malentendiera que yo le dijera "qu� ganas de que mi pololo fuera as�".
Escribo esto como una forma de desahogarme y de cerrar un cap�tulo de mi vida que fue precioso. Siento culpa de hacerlo sufrir, de que no haya yo podido soportar su estructura. Soy una desordenada, no s� si eso es bueno o malo, pero por lo general dicen que es malo. Siento tristeza porque s� que me ama y yo no pude hacerle feliz.

Ahora cierro este cap�tulo del que no quise escribir antes, pero ahora lo hago.




Saldos al d�a:
  • El amor de un hombre al que no puedo corresponderle
  • Culpa
  • Una bandeja de entrada llena de mails que debieron haber sido mandados a tiempo
  • Paz por haber sido honesta y no estirar artificialmente una relaci�n
  • Personas que me cuidan, apoyan, escuchan, soportan y se preocupan por m�.
  • La certeza que existe esa forma de amar de la que necesito tanto
  • Things have been better to me, but not for him.

13 comentarios:

andreeita dijo...

uhm
no te sientas mal. please.... yo estoy ma�ana alla
ter invito un cafe!!!!!!!!!!!!!!! en la pasteleria de mi tio.. jmjmjm... te llamo cuando este alla.. un besito y de ahi nos vamos donde sexilia ok?

paloma dijo...

La apoyo 100%, uno no puede estar con alguien si no lo quiere a full.... porque eso termina peor que mal... adem�s, nadie cambia... se lo dice una vieja-joven que sabe mucho, pues fue muuuuy polola.

Ahora preoc�pese de querese muuuucho ud. misma.

Saludines...
P.

Jerry Jeldres dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ma®ía Pastora dijo...

andreeita: Gracias Andre t� siempre tan linda... �quedamos el s�bado temprano tonces? Como hablamos por MSN... y nos vemos ma�anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):)

Paloma: Jeje bueno tambi�n he sido bastante polola y en verdad la gente no cambia. Me da pena, pero qu� le vamos a hacer. Gracias por tus palabras y es verdad: debo aprender a quererme.

Kemiko: Puf... me qued� con la intriga (t� siempre tan misterioso jejej :P)

Roberto Arancibia dijo...

Est� bien todo, Marie Pelouse, tout va tr�s bien. Bien escrito, claro y terminal. Como tiene que ser. Solo t� sabes si lo intentaste de verdad, y creo que as� fue.
Sea lo que sea, vas a estar bien.


PD: Todav�a ando buscando los anteojos... donde?

Ma®ía Pastora dijo...

Roberto: Merci Roberto! Gracias por tu palabras :)
Ah y los anteojos...

Anónimo dijo...

El reflejo?

Anónimo dijo...

Hola Lola:
Tu sinceridad es algo que no se ve todos los d�as. Eso se agradece, adem�s de que te permitas compartir esto con otros.
Bueno. Me hubiese gustado juntarme contigo durante estos d�as pasados, pero veo que por motivos impostergables, no se pudo :-) Ser� para otra oportunidad.

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Anónimo dijo...

Hab�a estado leyendo todo esto que te estaba pasando. Disculpa si nunca te dej� algunas palabras. La verdad es que me dejaste sin ellas...

William H.
http://www.webzetera.tk

Ma®ía Pastora dijo...

Anonymous: Sip eso mesmo jeje...

Hugo: La verdad es que mi error fue quiz�s no insistir en el tema, �l penso que era sin importancia pero nunca pens� que iba a cambiar mi sentimiento hacia �l, nunca se esper� que esto terminara tan abruptamente.
Creo que las cosas cuando se chacrean hay que cortarlas porque despu�s siguen mal... y esto iba a pasar si yo segu�a.
Gracias por visitarme, por comentar y te dej� una notita en tu blog ;)

Andrecom: Muchas gracias por tus palabras :) Y para la otra nos juntamos, hacemos aunque sea una junta chiquitita de bloggers ;)

William H.: Bueno ya pas� mi mala racha, gracias a Dios, ya estoy bien y gracias por comentar y si no lo hiciste antes gracias por visitarme con eso me doy por honrada :)

Aurora dijo...

Bueno es inebitable el sufrir por el otro, que lo has conocido tan bien, y que aunque dices "ya no lo amo", el cari�o queda, lo importante aqu� es que se nota que te la jugaste y no hab�an respuestas de la otra parte, como SIEMPRE suele suceder jajaja, Bueno en fin, arriba ese �nimo!!

Ma®ía Pastora dijo...

Aurora: Muchas gracias yo estoy bien ahora :) me dalata no m�s �l debe estar muy mal porque la que tom� la decis��n fui yo...

Anónimo dijo...

MP:
Bueno, como te contaba. La frase del final de saldos al d�a, es parecida a la de una canci�n de Madonna. La cani�n se llama "I deserve it" y habla sobre ellos dos, el y ella. Muy buena.

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog