lunes, septiembre 20, 2004

�Y qu� hac�a yo en una fiesta electr�nica?

-Marie, �tienes algo qu� hacer este 18 de septiembre?
-Esteeeeee... no...
-Te invito a una fiesta electr�nica en Valpara�so
-�Bak�n, de all� somos!

Fue as� como mi costumbre de aperrar en todo se materializ�. Yo nunca en mi vida hab�a ido a una fiesta electr�nica, pero mientras fuera un lugar donde se pudiera bailar sab�a que estar�a bien. Despojada de prejuicios, como siempre intento ser, el desaf�o era saber si me gustar�a escuchar "punchi, punchi, n-ts, n-ts" por horas jajajaj. Partimos a comprar las entradas...

Yo soy de lo menos complicada que existe en este planeta (y en otros jajaja). La preocupaci�n de quien me invit� era el viaje largo, etc... �qu� importa! Adem�s que comenzamos a pensar en que si �bamos a viajar a un lugar con playa, aprovech�ramos el d�a completo y despu�s en la noche fu�ramos a la fiestoca jeje. Me tuve que probar mi bikini y comprend� que no estoy en las mejores condiciones, pero mis ganas de playa fueron m�s grandes
La ma�ana estuvo preciosa: fuimos a la playa y algo de color tom�, la lata es que me qued� dormida de guata y cuando me puse a tomar sol de frente ya se nubl�, as� es que qued� m�s quemada por atr�s
Almorzamos mi pizza favorita, queso y pepperoni, en la playa. El fr�o nos oblig� a irnos de ah�, as� es que llam� a mi t�o Daniel (�s�! el mismo del post de unos d�as atr�s) porque me dijo que estar�a en Vi�a, que lo fuera a ver... y fui. Fueron un par de horas de filosof�a jeje...
Nos dimos una vuelta por las fondas de Valpara�so, "pa que no digan" jaja porque una fiesta electr�nica el 18 no tiene nada de patriota jeje. En todo caso era la locura, as� es que no nos quedamos mucho rato.
Despu�s de eso a prepararse para la fiesta: un maquillaje "estelar" (como dir�a mi hermana ), una polera roja de lycra (que me encanta, aunque descubr� que tengo sobrepoblaci�n de poleras rojas jeje), unos pantalones rayados, zapatos negros (con mis infaltables calcetines rayados jeje) y una chaqueta roja, o sea, nada muy fuera de lo com�n. Es que me advirtieron de que ir�a gente extra�a y pens� que yo iba a deste�ir, pero creo que no fue as�, en fin, jeje..
Fuimos rodeando la bah�a, buscando el lugar donde era: el Terminal de Cruceros de Valpara�so. Nos pasamos, nos devolvimos y dimos con el lugar de las luces moradas: la fiesta Junkie XL.
Llegamos al lugar y a�n no se pod�a entrar ('tonces pa' qu� dicen que abren a las 21 horas y a las 22 reci�n estar�n listos). Hab�a promotoras de Nescaf�, as� es que me tom� un par de cortados, y esperamos a que comience el bailoteo. Obviamente ya estaba la m�sica sonando hace rato. Mientras, hicimos un recorrido de reconocimiento jeje: hab�a mesitas para tomar caf�, sillones y �hasta unas colchonetas! Hab�a un escenario, detr�s una pantalla gigante, luces al techo, etc. Se nos iban las patitas por bailar jeje. (Hay una foto del terminal en la p�gina de la fiesta, pero es como luce normalmente)


Despu�s de bailar un ratito nos fuimos a sentar, para despu�s ir a ver al DJ estrella que iba esa noche (lo siento, me declaro incompetente en el tema, pero el gallo parece que es demasiado bak�n porque le celebraron harto jeje). Ah� s� que se arm� en serio y todos estaban embalad�simos.



Mi primera experiencia no fue en lo absoluto traum�tica, incluso debo decir que me gust�. Me dediqu� a observar mucho (en un momento creyeron que estaba aburrida pero �nada que ver!). Eso s� que no pude "engrupirme" en la onda, pero me lo bail� todo, disfrut�. No vi gente tan rara como imagin�, pero s� creo que no es 100% mi ambiente, aunque me sent� muy bien (claro, porque igual se preocupaban por m� pero estaba todo bien, sin problema).
A las 4.45 decidimos irnos. En el limpiaparabrisas, un aviso de otra fiesta electr�nica de Entel PCS. "Tenemos carrete el 2 de octubre", me dijeron. Entonces comprend� que mi compa��a no fue tan mala para la ocasi�n



Saldos al d�a:
  • Panza con pizza, bebida, chocolate, caf�... ay, Marie, y despu�s te quejas del bikini jeje
  • La certeza de que me gusta la m�sica electr�nica (no al nivel de fan�tica, pero me gust� bailarla jeje)
  • Muuuuchas fotitos del viaje
  • 3 horas de manejo en carretera (2 de ida, una de vuelta)
  • Sueee�ooo (dorm� todo el domingo en la tarde, pero �fui a la Iglesia igual en la ma�ana!)
  • Un tostado disparejo (debo tomar sol por delante para remediarlo)
  • A smaily face
  • La comprobaci�n de que things are going better!

8 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Chica electro-house.

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: Pues... no lo s�, que lo digan los expertos... Punchi, punchi, punchi, punchi, punchi, punchi, n-ts, n-ts, n-ts, n-ts, n-ts, n-ts, n-ts, n-ts... jajajaja

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

M,m,m,m,m... Sabes yo tambi�n ten�a otra impresi�n de las fiestas tecno, cuando fui a una por primera vez me parecieron buenas, aunque como tu dices no es 100% mi estilo, me gusto el ambiente BAILAR�N...

Anónimo dijo...

ke buena... te felicito. Lo bueno de Santiago y alrededores es que est� todo pasando. Aca en Valdivia, el fin de semana completo estuvo lloviendo, por lo que hablar de las fondas y otro tipo de fiestas... ni hablar :-) aunque de todas formas, Valdivia la lleva para ser ciudad peque�a a "escala humana".
Junkiel XL es el que hizo el primer remix a Elvis presley.. ese de "A little less conversation...".. y me hubiese gustado ir :-(
Andrecom http://www.andrecom.cl/weblog

Ma®ía Pastora dijo...

TACUBERTO: Pues estoy impaciente por emparejar el bronceado jeje es que uno se ve m�s saludable. �Saludos!

Marcos Navarro: Pues el 2 de octubre veamos si me engrupo jajaj

Andrecom: A�n no conozco Valdivia, pero ah� est� mi g�nesis, porque all� se conocieron mis pap�s. Pucha qu� lata que llovi�, pero estoy segura que lo pasaron bien igual jeje. En el verano parece que hay fiestas por todo Chile �no?

Maga dijo...

Yo aun no he ido a una...es que el punchi punchi me pone mal genio :$ prefiero un cha cha cha... un merengue, cumbia...todo menos el t-ss t-sss jmjm... pero bueno como dicen por ah�, sobre gustos no hay nada escrito :P!

Anónimo dijo...

trate de postear con mi nick y todo, pero no me dejo...extra�o.

oye que raro llegue a tu blog por el de tu primo y aca me topo con 2 de mis lectoras habituales (maga y ceci) y que haces referencia a la tercera (andre), chico el mundo.

parece que estuvo buena la fiesta
yo estoy organizando una en curico ahora, es pa el 8 de octubre, ojala salga todo bien.

te visitare mas amenudo que me gusto el blog este.
saludos
GONZAMAN
(http://gonzaman.blogspot.com)

Ma®ía Pastora dijo...

cecica: Nos vemos Ceciiiiiiii :):):)

Maga: A m� me encanta la salsa, el merengue, etc.. si se trata de bailar en realidad todo jeje.

GONZAMAN: Eso de primo no es que sea cierto, s�lo que los dos tenemos el mismo apellido, por eso jajaja...
Yo te hab�a visto por ah� en los comment de algunos pero nunca te hab�a visitado, ahora lo hice jeje. Que salga todo bien en tu fiesta :) Gracias por la visita y que bueno te haya gustado mi rinconcito :)