lunes, septiembre 13, 2004

The fairy tale is ending...

As� es... eso siento: el cuento de hadas est� terminando.
Estos d�as han sido extra��simos, en realidad la que ha andado extra�a con �l soy yo: lejana, distante... porque he tenido que pensar, pensar, pensar...
Llam� a Claudio hace un rato: estuve en la tarde en la casa de la Charo haciendo un trabajo, llegu� a casa, com� y despu�s reci�n lo llam�. Me relaj� porque �l se duerme tarde. El drama es que estaba resfriado y ya estaba durmiendo.
Nunca lo hab�a escuchado as�: estaba furioso conmigo por mi distancia. Le dije que nos junt�ramos para hablar las cosas, porque por tel�fono es m�s complicado. Pero �l quiso que le adelantara algo por tel�fono. Tuve que dec�rselo, antes de eso darle pre�mbulos que no le interesaban, porque quer�a que fuera al grano: le dije que la conversaci�n que tuvimos el mi�rcoles fue crucial, que yo ve�a que �l no pod�a darme lo que yo necesitaba, que yo no pude, finalmente, adaptarme a su orden. �l me dijo que nadie me pidi� cambiar a su orden, es verdad, nadie me oblig� a tratar de ser perfecta como �l, pero lo intent� y no puedo. Eso me hab�a tenido tensa por mucho tiempo y no me hab�a dado cuenta, no hab�a ca�do en que yo quer�a ser ordenada, y que me baste con que me llamen una vez al d�a. Veo mi futuro, con �l, ordenado, estructurado, plano, qu� terrible, una loca como yo, con eso, se est� volviendo loca.
La culpa no es de �l, �l es as�... la culpa es m�a, de no haber previsto esto, de no haber descubierto que no puedo vivir as�, que ya no pude...
No s�, todo es raro. Ma�ana a mediod�a nos juntaremos a hablar, pero creo que estas palabras no las dijo porque s�:
"Si creo que esto va a terminar como estoy viendo que est� terminando... no te quiero ver nunca m�s, nunca me imagin� que ibas a ser una m�s de las que me hizo da�o"

4 comentarios:

konus dijo...

"..quizas una caricia pueda salvar la ilusion
no dejemos que muera el amor
si en el fondo nos duele partir
no dejemos que muera el amor
no es posible la vida sin ti
te necesito hoy..."

Porfis, restaura los corazones, haz que bombee sangre, que se les olviden los malos ratos, que se vean y se amen como ayer... :(

Roberto Arancibia dijo...

Preciosa, que te vaya bien. S�lo eso.
I'll be below, just in case.

Alvaro dijo...

Hablando de depresiones... esta si que fue una grossa
http://el-cuaderno.blogspot.com/2004/09/sta-si-era-depresin-marzo-de-2000.html

Ma®ía Pastora dijo...

konus: Dios dir�, konus, Dios dir�, yo ya no puedo decir nada... cuando uno duda de amar a alguien �se le ama, entonces?

Nada: Gracias a Dios no nos ofendimos, nada que decir de �l en ese aspecto.

cecica: Como le dec�a a Nada... todo fue demasiado respetuoso.

Roberto: Merci boucoup! :)

AM: Uf... qu� bien descrita me sent�...

GuiLLe: Bueno, como dije antes, Dios dir�...