domingo, septiembre 26, 2004

Inauguración del "depa" de Cecica (definitivamente el mundo es muy chico)

¡Sí! La Ceci cumplió e invitó a la fauna bloggera a la inauguración de su súper depa el viernes
Mi primera parte del día viernes se las contaré después porque es harina de otro costal. Luego de hacer trámites varios llegué a casa y comencé a prepararme para magno evento jeje.
Después de elegida mi indumentaria, mientras me maquillaba, llegó Kemiko a buscarme El paso siguiente era ir a buscar a andreeita que vive cerca de mi casa.
Dimos un par de vueltas pero llegamos a la calle y llegamos. En la recepción nos encontramos con una chica colombiana que también iba a la fiesta, muy simpática (no me acuerdo cómo se llama
). Al llegar nos recibió la Ceci con su wena onda de siempre jeje, nos ofreció de lo que se puedan imaginar, la verdad es que en producción un 7 jeje
Cuando llegamos estaba Nada y Gonzalo (Nada soplándole a Gonzalo quienes éramos los que veníamos llegando). Después llegaron Zuirdj y Lily. Obvio que otros amigos varios de las chicas, muy simpáticos todos, por cierto.
Lo pasé muy bien, me reí harto y bailé sola... a ver cómo lo explico. Mi "partner" de baile, supuestamente (pobre Don Kemi...), estaba quieto y me miraba con extrañeza, apoyado en el balcón, mientras yo, sola, tomada de sus manos, me hacía que daba vueltas de salsa y merengue.
Yo andaba con un abrigo rojo largo y Gonzalo me decía que parecía Matrix versión roja jajajaja.
Pucha, no funcionó el karaoke, pero para la otra será ¿no? (mmm mi cumple tal vez ).
Cecica hizo gala de sus ¡wuuuuuuuuuuuuuuuu! jajaja y nos atendió demasiado bien.
Pero... pero pasó algo demasiado inesperado: de pronto llegó alguien a quien yo conocía: Rodrigo, que lo conozco desde que soy chica, digamos desde los 13 años. Él era compañero de colegio de mi vecino, con el que éramos muy yunta cuando éramos más chicos. Con Rodrigo siempre nos encontramos en los lugares más increíbles: en la micro, en el matrimonio de una amiga, etc... pero ya en la fiesta de la Ceci era como mucho... ¡era el pololo de la roomy de la Ceci (Cristina)! En fin, ya era mucha sorpresa por esa noche. Después de preguntar qué fue de la vida de tal o cual, me dice "Oye, tú debes conocer a mi amigo, el Jano, que andamos juntos para todo lados". Me detuve unos segundos a mirar a su amigo fijamente, de verdad no lo reconocí, pero cuando él me vio abrió bien los ojos y por sus ojos lo reconoció de inmediato... Nos dimos el medio abrazo, a él no lo veía desde que yo tenía como 15 o 16 años (cuando me fui a vivir a Argentina). Comenzamos a preguntar qué era de nuestra vida... fue muy emocionante porque cuando éramos chicos él me decía que sería veterinario, y yo periodista, y que juntos haríamos algo así como una protectora de animales. Pues cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que ¡era veterinario! "Cumplí mi promesa" me dijo orgulloso. Yo no lo podía creer, realmente, cuando uno sueña esas cosas cuando chico uno cree, de grande, que se acaban ¡y esta vez no fue así! Yo he cumplido en parte mi promesa, porque estoy estudiando aún periodismo. Me dio tanto gusto verlo. Recordamos cuando nos iban a buscar al colegio en patota, ¡qué linda época!
Obviamente, esto estuvo acompañado por la mirada estupefacta de nuestras parejas respectivas. Yo le pedí perdón a su polola (creo que se llamaba Jocelyn) porque la emoción de verlo realmente era demasiado grande y de verdad nos pegamos conversando mucho rato.
Al final de la noche nos despedimos, le pidií a Kemiko que me cuide, me pidió mi mail y le prometí que le escanearía unas fotos que tenía por ahí de él y de Rodrigo... ahora me toca a mí cumplir

Foto izquierda: Jano bailando conmigo en mi cumpleaños nº14 (uf mi facha, por favor, y esa champa jiji).

Foto derecha: Rodrigo en mi fiesta de 15 (creo que atrás de la niña se ve un poco Jano).




Mi vecino y Jano al final de mi fiesta de cumpleaños nº14



Saldos al día:
  • Una sorpresa enorme, cargada de recuerdos de cuando chica (mmm mis diarios de vida deben andar por ahí, si los encuentro les cuento jajaja)
  • Me llevaron de paseo a un canil en Buin para subirme el ánimo (estuve un poquito bajoneada el sábado... nunca se me hubiese ocurrido un paseo así, pero a otras personas sí jeje)
  • Un colon en recuperación (el sábado, como hace mucho tiempo, no tenía una crisis)
  • El comienzo de una dieta por indicación médica (wákala)
  • Un video clip que me quedó bastante decente y otro por hacer (¡que aún no se me ocurre de qué!)
  • Mucho que estudiar y pocas ganas
  • La revelación de un misterio
  • El ánimo mejor porque things are going better

M®P


7 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Bien...!!!
Acepto tomar clases de baile.

konus dijo...

:( yo quer�a ir... Aunque juro no hubiese sido mejor compa�ero de baile que kemiko :P

Me apunto a las clases :)

PS:Y si un d�a de estos nos juntamos en los 4-40?

Abrazos ni�a en cuerpo de mujer con coraz�n de abuelita! :)

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: Pues d�game su disponibilidad horaria y listo ;)

konus: Pucha konus se te extra��, en serio :( Y bueno las clases cuando quieras jeje... me har� falta una mujer para que seamos parec y bailemos en pareja jiji
Y de juntarnos en el 4-40 �por qu� no!
Eso que pusiste al �ltimo... me sent� e-dentificada ejej *�*

Anónimo dijo...

Hola MP:
Las fotos me hicieron recordar algunas fiestas cuando ten�a la misma edad que t�. Parecen que eran del mismo tipo de las que tienes en el post. Puedo decir con franqueza que sobreviv� a ellas porque tuve suerte y Dios es grande... mis primeras penas graves las pas� mirando a la oscuridad mientras tocaban los "blus"(lentos) al final de las fiestas, y ella estaba con �l... y no conmigo :(
Eso por ahora.

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Anónimo dijo...

Ggggrrrrr!!! Yo nunca supe!

En todo caso, no estaba en condiciones de ir. Les hubiese ido a echar a perder el d�a con mi mal genio.

Lo que siempre se dice, pa la otra...

William H. @ Webzetera.tk

Ma®ía Pastora dijo...

Andrecom: Claro, las t�picas fiestas donde bail�bamos rap... y los "blues" eran lo mejor ahora eso no existe, por lo menos en las discos. Pucha pero no te pongas tristes con recuerdos y mira que hay una chica para ti ;)

GuiLLe: Pucha GuiLLe �la familia blogstar falt�! jeje... Vayan para la otra poh :P

William H.:Pucha Willy, sipoh, pa la otra ;)

Ma®ía Pastora dijo...

cecica: pues te luciste jeje, dejas la vara alta (para mi cumple digo yo, que nunca es con tanta producci�n jeje). La coincidencia es de antolog�a, diles que vean las fotos por favor jajaj s�olo encontr� esas, si encuentro m�s las escaneo jiji... y te reitero las gracias por la invitaci�n y la buena onda :):):)